Blooming (BOL) 1-1 RIver Plate (ARG): Copa Sudamericana 2026, Fase de grupos fecha 1: MIE 08/04, 21:30 hs

MQ haciendo una falta pelotuda

Rivero habilitando por salir como un pajero

Beltran reaccionando mas lento que Armani lesionado

Dale. Hasta cuándo vamos a jugar sin centrales?

Porque mierda están en la línea de la mitad parados? Sigue gallardo dirigiendo?

2 Me gusta

Lluvia de puteadas a este pelotudo, perdedor nato

1 me gusta

Al menos fue inteligente.

1 me gusta

Esta es la mierda que trajo el borracho de mierda que cobraba 10 palos verdes por año, otro sorete de mierda, toda la mierda que trajo el alcoholico

8 Me gusta

A Varsky deberia esperarlo la barra una tarde cuando llegue al Monumental con cachiporra y bolsa de arpillera en mano

6 Me gusta

Y de Beltran

1 me gusta

Rivero un estúpido

Con este plantel solo se puede aspirar a una copa argentina y de suerte una liga de las 3

3 Me gusta

realmente me quitan las ganas de ser de River….

1 me gusta

pezzeka? JAJAJAJAJAJ mamita chacho el horno no esta para boyos. pechacho bielsa

1 me gusta

Encima entra Pechella, se pajea en vivo @Mati125

Qué tipo mogólico por el amor de DIos

Lo malo que es Rivero, y decían que es el próximo central de la selección jajajajaja

1 me gusta

¿Alguna página pirata que funcione?

no podemos perder nunca contra estos bolitas, viajé a la paz, las casas parecen de barro todavía. Viven concretamente en la era precolombina, hay que ganra si o si.

3 Me gusta

Que este tipo ni se acerque a la cancha cuando juguemos contra la bosta, que coma banco hasta fin de año.

3 Me gusta

La cagada de Quarta es la falta
Pero la cagada del achique es de Rivero

Ahhh, y lo de Varsky es un hijo de re mil putaaaa, “LO TIENE QUE ECHAR, LO TIENE QUE ECHARM O ES OFFSIDE NO ES OFFSIDE” tira el hijo dem il putaa

2 Me gusta

Era Ramón, no un bostero asqueroso

1 me gusta

jajajaja como estamos zafando con los bolivianos, che, como en las peores epocas de los 90 este RIVER a nivel internacional eh