BLOG DE RACING PARA CAGARSE DE RISA

http://www.bcblog.com.ar/

Está hecho por hinchas de Racing. Muy bueno, con un sarcasmo y una ironía admirables. Mas allá de los colores, creo que nos vamos a sentir identificados en muchos aspectos.

:twisted: :twisted: :twisted:

http://www.bcblog.com.ar/

Está hecho por hinchas de Racing. Muy bueno, con un sarcasmo y una ironía admirables. Mas allá de los colores, creo que nos vamos a sentir identificados en muchos aspectos.

:twisted: :twisted: :twisted:

CHATRUC // Es verdad: no durmió en una semana

Jajaj y esa foto impresentable… muy bueno.

Se cayó el pase de Lio Messi. Ilusos… :lol:

esta buenaa
Ariielitto;)

Caballito es de river…

Parece que a River tampoco viene. Igual se define mañana…

:twisted: :twisted: :twisted:

Parece que a River tampoco viene. Igual se define mañana…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Estaba por firmar pero faltó el aporte del 3 % de un grupo empresario… :roll:

SORPRESA // Racing incorporo a Oliver Aton

ULTIMO MOMENTO:

Racing sacudió el mercado de pases antes de lo previsto y sorprendió a todo el mundo con una contratación rutilante y sorprendente. De esta manera, el gerenciador del club, Sr. Fernando II, anunció la contratación del delantero japonés Oliver Aton, que llega a préstamo por 6 meses, sin cargo y sin opción.

Aton, que se inició futbolisticamente en el Niupi, del futbol japonés, y ostenta un record mundial por convetir el gol más largo de la historia del futbol (N de la R: Tardó 3 capítulos y medio, saliendo desde su propio arco y avanzando con pelota dominada hacia el area rival), se mostró muy entusiasmado con su llegada al club de Avellaneda: “Siempre es bueno llegar a un club grande, con aspiraciones a pelear arriba. Racing es un desafio muy grande en mi carrera, y los desafios me seducen, me hablaron mucho de su hinchada, por eso acepté” aseguró el delantero, que prometió el “Tiro del Aguila” en su debut. Al parecer, llegó a La Academia por recomendación de Claudio Ubeda, que lo conocía de su paso por Japón. “Claudio me habló muy bien de él y de sus condiciones, por eso di el visto bueno” opinó Gustavo Costas.

“Me voy a sumar mañana mismo a los entrenamientos, aunque vengo de un parate por una rotura de ligamentos cruzados, confío ponerme a pleno y agarrar ritmo futbolistico. En 4 meses voy a estar al 100%” comentó la flamante incorporación y dió su opinión sobre lo que le espera a partir de ahora: “Me gustó el planteo que propone el DT, sobretodo su dibujo táctico, por eso me animé”.

De esta manera, tal como había sucedido en el caso de Nahogiro Takahara en Boca, Aton significaría para Racing una fuerte suma de ingresos por ventas de camisetas en en continente asiático. La fiebre amarilla ya parece haber estallado.

jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja
calle amargura
jajajaj


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy bueno jajjajajajjaa igual son amargos

:lol: :lol: :lol: :lol:

me cago de risa. Es su única solución.

Benji Price tiene que ser el sucesor de Carrizo, a no dormirse!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

Lo conocia de antes al blog ese. Esta muy bueno. Habian puesto el link del video del gol de Pipino a la empresa que subi en Youtube.

Jajaj esa foto del Sifón Ubeda mata :lol:

es muy bueno!!! jaja

JAJA MUY BUENO LO DE MESSI Y CHATRUC JAJA ESTA BUENO.SALUDOS