Blog de Cappa : Cachetazo final e inesperado

JAJAJAJAJA.

Que groso Cappa, cada vez mas groso, ojala podamos salir adelante.

Muy bien Cappa, buena reflexión y lo de acompañar a los pibes es básico, ayer el mediocampo de River tenía de promedio 20 años.

1-Desde hace 2 años tenemos una defensa horrible a la que le hacen goles de cabeza cualquier petiso que anda paseando por nuestra area.
2-Trabajar la pelota parada,a favor y en contra.
3-Traer un goleador(de verdad),2 defensores(de verdad)y un volante de marca.

Autocrítica, muy bien Cappa…

Y si no habla es un cagon que no pone la cara.
Me parece que hay que criticar al DT por como juega el equipo y punto.

todo parece imposible.
yo pido esos jugadores, por que son del estilo que necesitamos.
me conformo con mercier y ortigoza eh…:smiley:

Lo que veo que nadie pone es que hace faltan volantes por afuera que sepan ir y volver… para mí Erviti es vital, o sino un Santana(en su ultimo paso en CASLA no jugó muy bien, pero en River rindió), pero ayer quedo visto que uno solo no puede correr a todos. Después, lo que todos sabemos, un 9, un central, un lateral izquierdo y un arquero.

Me parece que esto le confirmo a Cappa que con chicos solamente no se puede, ahora que se ponga firme, refuerzos buenos o se va la mierda y punto.

“pero para el presente es necesario y yo diría imprescindible contar con 4 jugadores como minimo, de experiencia y trayectoria como para que marquen las pautas y los mas jovenes puedan de ese modo colaborar y crecer sin el peso de la maxima responsabilidad”

Él lo sabe, presi cumplí por favor.

Pura sanata del chamuyero este.derrota historica al tercer partido…debes renunciar…!!!

:lol: :lol: :lol:

No comparto lo que decís, pero me hizo cagar de risa. :lol: