Siempre es posible perder y uno está preparado para lo que pueda ocurrir, pero jamás para un resultado como el que se nos dio contra Tigre. Y duele.Sobre todo por la gente. Mas de 40 mil personas esperando una despedida acorde con lo que estábamos haciendo, y nosotros además, para brindarle a Marcelo Gallardo, uno de los grandes de River a quien particularmente admiré como jugador, un adios como el que se merece a modo de regalo. Y fíjense cuántas sorpresas tiene este juego !. Sin que podamos entender bien los motivos, cuando quisimos acomodarnos ya perdiamos por goleada. Me parece que lo mejor que podemos hacer es tenerlo como experiencia para el futuro. Yo, por mi parte, analizaré detenidamente cada jugada cuando vuelva a ver el partido, y guardaré los errores (que fueron muchos) para corregirlos y tratar de que nunca mas se vuelvan a repetir. De todos modos les digo mas o menos lo mismo que viengo diciendo desde que asumí como entrenador de River: hay muchos pibes que juegan muy bien y que le aseguran al club un futuro de buen fútbol, pero para el presente es necesario y yo diría imprescindible contar con 4 jugadores como minimo, de experiencia y trayectoria como para que marquen las pautas y los mas jovenes puedan de ese modo colaborar y crecer sin el peso de la maxima responsabilidad. Soy muy optimisma para el futuro y lo digo ahora que en el momento de escribir esto aun no me repuse del cachetazo. Con los refuerzos necesarios, que seguramente llegarán, y la base que tenemos, haremos un buen equipo, respetuoso del estilo de River y que aspire a lo máximo como debe ser en este club. Les mando un abrazo, y los invito a compartir mi optimismo. La seguimos.
Por suerte aclara que necesita 4 refuerzos de jerarquia como minimo, se habra dado cuenta que con este equipo va a seguir en la misma.
Siempre es posible perder y uno está preparado para lo que pueda ocurrir, pero jamás para un resultado como el que se nos dio contra Tigre. Y duele.Sobre todo por la gente. Mas de 40 mil personas esperando una despedida acorde con lo que estábamos haciendo, y nosotros además, para brindarle a Marcelo Gallardo, uno de los grandes de River a quien particularmente admiré como jugador, un adios como el que se merece a modo de regalo. Y fíjense cuántas sorpresas tiene este juego !. Sin que podamos entender bien los motivos, cuando quisimos acomodarnos ya perdiamos por goleada. Me parece que lo mejor que podemos hacer es tenerlo como experiencia para el futuro. Yo, por mi parte, analizaré detenidamente cada jugada cuando vuelva a ver el partido, y guardaré los errores (que fueron muchos) para corregirlos y tratar de que nunca mas se vuelvan a repetir. De todos modos les digo mas o menos lo mismo que viengo diciendo desde que asumí como entrenador de River: hay muchos pibes que juegan muy bien y que le aseguran al club un futuro de buen fútbol, pero para el presente es necesario y yo diría imprescindible contar con 4 jugadores como minimo, de experiencia y trayectoria como para que marquen las pautas y los mas jovenes puedan de ese modo colaborar y crecer sin el peso de la maxima responsabilidad. Soy muy optimisma para el futuro y lo digo ahora que en el momento de escribir esto aun no me repuse del cachetazo. Con los refuerzos necesarios, que seguramente llegarán, y la base que tenemos, haremos un buen equipo, respetuoso del estilo de River y que aspire a lo máximo como debe ser en este club. Les mando un abrazo, y los invito a compartir mi optimismo. La seguimos.
Por suerte aclara que necesita 4 refuerzos de jerarquia como minimo, se habra dado cuenta que con este equipo va a seguir en la misma.
Bueno, por lo menos Cappa reconoce que nesecita jerarquia, ahora los dirigentes creen que con lo que hay alcanza, igual si River no consigue plata la compra va a ser igual al torneo pasado, buscando un nuevo caso Ferrero o trayendo mediopelos como Canales…
habrà que ver como consensuan Cappa y Passarella lo de “refuerzo de categorìa”… si es por experiencia, como dice la nota, Arano tambien la tiene… :lol:
como no se puede consensuar algo tan obvio como los refuerzos? no menos de 4, y de los buenos. si quieren hago nombres, pero para humo ya estan los periodistas.
Si, en otro tema escribí que ésta caida dolorosa, nos podría ayudar a nosotros y al mismo CAPPA, para la exigencia de incorporaciones.
Los que vengan tienen que tener EXPERIENCIA, ACTUALIDAD Y PERSONALIDAD.
Y es muuuy dificil. Falta plata. Y faltan jugadores de dichas características.
de me ocurren los guiñazú, bolatti, erviti, bergessio, … etc jugadores que tengan niveles reconocidos y por sobre todo con contagio.
no se pueden traer apuestas…
lo que pasa es que es muy subjetivo el rotulo de “categorìa”… el hincha de River entiende por eso, un jugador como Dalessandro por ejemplo, pero econòmicamente es imposibles… entonces? quien define quien es de categorìa y quien no? ellos mismos…
“Experiencia” y “trayectoria”, son palabras que NO tienen dobles lecturas: NO PUEDEN VENIR ni a palos los de Gimnasia y Esgrima, por ejemplo.
Y no me sorprenderìa que no haya escrito la palabra “jerarquía” para no ser muy hiriente con lo que tiene en el equipo, pero lo debe tener más que claro.
Bien Cappa. Por lo menos tiene capacidad de autocrìtica, no como Astrada, que decìa:“Mejoramos en tal cosa, pero aùn no encontramos el equipo”:roll:
Ademàs le tira un poquito de presiòn a la dirigencia. Habrà que ver si le hacen lugar.
Esta bueno esto de leer la opinion del tecnico para nosotros los hinchas , no es lo mismo que puede llegar a decir en la television me parece . Y si se necesitan refuerzos , me parece un tecnico capaz pero con jugadores muertos es muy dificil que alguien pueda conseguir buenos resultados
Si, pienso lo mismo. Ademàs Passarella debe saber que no es lindo ser el 1er presidente en irse a la B o jugar Promo en este club.
Que fundidos nos dejò Aguilar, la puta madre. Estamos hasta las bolas.
Ese es el problema, la plata, si no concretan los creditos sonamos, la dirigencia sabe que aposto muy fuerte con Cappa dejando afuera a Ramon, si se equivocan ahora no hay vuelta atras…
Bueno me alegra ver que al menos Don Angel ya bajo a la realidad, cambio su discurso de que no hacen falta mucho refuerzos y de que hay excelente jugadores a decir:[b]
“para el presente es necesario y yo diría imprescindible contar con 4 jugadores como minimo, de experiencia y trayectoria como para que marquen las pautas y los mas jovenes puedan de ese modo colaborar y crecer sin el peso de la maxima responsabilidad”
[/b]Yo estaba segurísimo que la derrota de ayer era lo mejor para “este River”, muchos me dijeron lo mejor es ganar, y disculpen pero ayer un triunfo hubiera sido contraproducente, no tengo dudas de eso, y Cappa ya me esta dando la razón tratando de IMPRESCINDIBLE contar con refuerzos de calidad.
Ahora Solassi, Turnes y Passarella no tengo dudas que van a mover mas el orto y no se como pero van a conseguir plata, pero si se ganaba 3-0 con tres de Funes Mori, eso era firmar el descenso, espero que lo entiendan.
Hoy en dia el tema de la categoria de los jugadores, es muy abstracto. puesto que para buscar la “categoria” necesitas saber bien que es lo que falta.
para tener categoria no necesariamente tenes que ser crack.
pongamos el caso de gaitan en bosta,… para muchos es un jugadorazo, sin embargo
creo que si hizo 10 goles es mucho. no la larga, no pone pases, no tira un centro.
el tema de la abstractez de la que hablada, es lo que el hincha compra, el humo que se vende.
lamentablemente, en este caso (el de river) es necesario conseguir dinero de donde sea, porque hay que traer un poco de “chapa” para encarar lo que se viene. jugadores rendidores y parejos. de esos hay eh… ojo.
y que pongan la jeta ante los arbitros de turno. fijate ayer,… no estaba almeyda, y river no solo fue una autopista en el medio, sino que el partido casi no tuvo interrupciones en el juego mas alla de algun caido. ninguna falta tactica, nada de nada. jugadores inteligentes se necesitan.
y como dije alguna otra vez, de los jugadores buenos e inteligentes nadie se quiere desprender. y si lo hacen te fajan.