Blog anti Juan $ebastian Veron

Que no te bancas?? Que haya jugado con la espalda hecha pedazos igual, sin decir que estaba lesionado?!?!

Me parece que como con Ortega en el mundial de Francia, siempre se busca un jugador para asesinar ante un fracaso en un mundial, como si un jugador solo hiciera que se gane o se pierda

Veron es el mejor jugador que esta actualmente en el mercado local, aun en inferioridad de condiciones fisicas

No se lo puede nega
[/QUOTE]

Y…si q queres , te parece poco lo q hizo ?? , 35 millones de personas… con los huevos en la garganta sufriendo x el partido (era la unica alegria q nos quedaba despues de todos los quilomobos en el pais) y este hdp de Veron iva caminando a buscar la bola , CAMINANDO ! , le chupaba tres huevos todo…! , aparte no me vengas con ese chamuyo de la espalda… por q es cualquiera…
[/quote]

Te parece que la alegria de la gente pase por un partido de futbol? yo en esa época tuve montón de alegrias (entre otras, nació mi tercer hijo) y mirá que tambien tuve quilombos económicos… así Argentina hubiese ganado 11-0 la final, la gente hubiese sido igual de infeliz (o feliz)… me parece que estas mezclando mal las cosas
[/QUOTE]

El 2002 fue uno de mis años, sino el año más feliz de mi vida. Y el mundial ni cerca estuvo de empañarlo. Estoy de acuerdo en que pensar que el fútbol es la única alegría es extremista y patético.
No obstante, no estoy de acuerdo 100% con tu opinión. Por lo siguiente: Las pasiones que despierta el fútbol (alegres o tristes) son el motor del negocio que les hace a estos tipos hacer de patear bien una pelota, una forma de, no sólo vivir, sino de salvarse y salvar a sus familias económicamente, INCLUSIVE haciendo una carrera en un grande de Argentina. No se puede estar apañándolos permanentemente. Ellos deberían asumir el compromiso de formar parte de un sector de la industria del entretenimiento que se maneja por pasiones. Y ellos, si son los profesionales que pretenden ser, deben, ante todo “ENTENDER EL NEGOCIO”, entender el juego y su entorno, y percatarse que la actitud es componente fundamental de todo el circo que les da de morfar. Entonces yo pienso que se deben hacer cargo de sus actitudes como disparadores de conductas y reacciones populares y no vivir lavándose las manos ante cada responsabilidad que les cae. A ellos les cabe jugar bien, correr y meter. Bastante fácil la tienen, como para todavía pedir protección de las pasiones, mismas pasiones que los han hecho famosos, ricos y admirados. Si ser ricos famosos y admirados no les molestó, tampoco les puede molestar ser puteados, porque es parte del show. Y si no les viene bien, pueden dedicarse a otra cosa.
En mi opinión Verón tuvo una actitud muy displiscente y, conforme a las reglas de juego que mencioné anteriormente, creo que las puteadas que recibió y sigue recibiendo se las tiene bien ganadas…
Ojo, digo esto, porque, de acuerdo al hilo de la conversación inferí que vos estabas en la postura de no putear a Verón por lo hecho en el mundial dado que en definitiva es un “gran jugador” y que una mala actuación no amerita taaantos reproches por ser “sólo fútbol”. De no ser esto cierto, todo lo anterior no tiene razón de ser. Saludos.

que linda pagina, soy antiveronista desde su actuacion “dudosa” en el 2002 y me encanta cuando al traidor le va mal (en lo futbolistico y derivados, claro…).

saludos!

Veròn, màs allà de alguna que otra bronca que pueda haber quedado del 2002, es un gran ejemplo para muchos pibes dentro de este futbol tan “economizado”…

El tipo todabìa no estaba de vuelta, podrìa haber seguido cobrando fortunas tanto en el Inter como en cualquier club grande del mundo, pero decidio volver…

… volviò y tenìa ofertas de River, de Boca… agarrò y se fue al club de sus amores, un club chico…

…Lo sacò campeòn.

Digan lo que digan sobre Veròn, a mi me parece un tipo ejemplar que logrò la gloria deportiva con el club de los amores.

ah, lo perdono entonces porque fue a jugar a los pinchitas.

¿?

chupame la garcha Veron. Y alejate de mi seleccion.

Hace lo que quieras. Para mì no va a dejar de ser un ejemplo…