Blog anti Juan $ebastian Veron

http://noverones.blogspot.com/

lo encontre cuando estaba en Supergol.com

en seguida entraron miles de pincharatas a defenderlo. Esta bastante bueno (aunque muy poco objetivo, es puro odio)

http://noverones.blogspot.com/

lo encontre cuando estaba en Supergol.com

en seguida entraron miles de pincharatas a defenderlo. Esta bastante bueno (aunque muy poco objetivo, es puro odio)

jajaj, que al pedo…

100% Brujista. Aguante Johan.

El mejor jugador del fútbol argentino.

La mejor página anti, por lejos, es antiboca.blogspot.com

La bancaba desde antes que venga a Estudiantes, aca me seco.

Medio choto el blog. :lol:

aguante la bruja

la verdad son unos pelotudos

Gracias! :smiley:

No se si la mejor, pero la primera me parece que si

qqq le cago la novia
??

Un grande Veron.
Lo mejor que hay en la Argentina hoy en dia.
Lastima que esta lesionado, pero fue parte importante del Estudiantes campeon, sin Veron pongo las manos en el fuego a que no ganaban un sorete.

Fue participe del destrozo del tricampeonato bostero. Con eso lo banco.

Yo exactamente al revés. Los huevos que puso para romperle el culo a boca se los voy a agradecer siempre. A todos los jugadores que lograron la hazaña con Estudiantes y Lanús no les tengo odio.

Saludos.

Perfecto , no me lo banco.

Pecho frio de mierda , lo de japon no me lo olvido mas.

Yo exactamente al revés. Los huevos que puso para romperle el culo a boca se los voy a agradecer siempre. A todos los jugadores que lograron la hazaña con Estudiantes y Lanús no les tengo odio.

Saludos
[/QUOTE]

Me harto ese tipo. Agradecido por todo lo que nos dieron…pero me lleno los huevos.

es buenisimo… realmente… todo lo que tengo para decir, lo dicen ellos… jajaja
Asco a boca…

Como AMO a River…dios mio…

que distintos somos…

  1. Aguante la Brujita! 8)

El que vio la final Boca - Estudiantes no lo puede odiar…nunca vi a un jugador correr tanto y poner tantos huevos…

Gracias Bruja

Veron = futbol

Lo banco a Verón, un mounstruo. Y pensar que estuvo cerquita de ponerse la gloriosa…