Blog 100% no oficial del Club Atletico River Plate ...

Gente soy nuevo en este Foro , pero en la pag de www.riverplateno.com no soy viejo :slight_smile: , hace mucho que la visito :slight_smile: , bueno yo soy de argentina y estoy construllendo un blog :slight_smile: , les paso la datta . : elblogdelhinchaderiver.tk ,
pasen y miren el contenido :slight_smile: , si les gusta voten por la web :slight_smile: ,

River Plate , Locura y Pasion , para vos bostero la puta madre que te pario !


[RIGHT]Atte : Fernando - tH7 -
[/RIGHT]
[FONT=Verdana]si quieren participar en el blog manden un mail a : turehh_@hotmail.com . casi todos los dias conectados ! [/FONT]

Gente soy nuevo en este Foro , pero en la pag de www.riverplateno.com no soy viejo :slight_smile: , hace mucho que la visito :slight_smile: , bueno yo soy de argentina y estoy construllendo un blog :slight_smile: , les paso la datta . : elblogdelhinchaderiver.tk ,
pasen y miren el contenido :slight_smile: , si les gusta voten por la web :slight_smile: ,

River Plate , Locura y Pasion , para vos bostero la puta madre que te pario !


[RIGHT]Atte : Fernando - tH7 -
[/RIGHT]
[FONT=Verdana]si quieren participar en el blog manden un mail a : turehh_@hotmail.com . casi todos los dias conectados ! [/FONT]

Está muy bueno el blog, aunque me parece que está algo desactualizado.

Empeze ayer el blog lo traduci en 5 horas al theme porque estaba todo en ingles :S , lo tengo que actualizar una vez por dia porque si no , se cae por el host donde esta instalado el wordpress , por eso necesito ayuda de gente que quiera colaborar :slight_smile:

ta bueno el flog

pasate por el mio

RIVER PLATE

pd: bienvenido al foro:cool:

Si sacas una nota de LPM, y la copias en tu blog, pone aunque sea el link de donde sacaste la info.

listo pa ya te agegue al msn por las dudas:D

suerte con el blog!!

vote x BUENO…

saludos…xD

ta bueno tu blog
ah bienvenido

         HOT, - photos from tancargoosa - Fotolog

???

te equivocaste de post no??

Salu2

Buen flog, suerte

Quise decir blog, jajajaja Perdon

Fijate , lee atentamente …

en todos los post que dice de Donde lo saque ,

Abajo siempre dice

Fuente : www.riverplate.com
si no dice es porque me olvide pero siempre pongo de donde salen :smiley: