Blockbuster, a punto de ir a la quiebra........

igual un kiosco de diario sigue dando ganancia y siendo rentable… por lo menos en la ciudad de buenos aires… hay cosas que no se reemplazan… muchas familias siguen comprando el diario a la mañana para desayunar, alguna revista, etc…

El de Acassuso acá cerca de casa ya cerró, creo que va a ir pasando con todos.

El block de aca d Mendoza cerro hace unos meses!

Internet desplaza a todo. Hoy en día con una notebook tenes un centro multimedia de la puta madre. Podes leer diarios, revistas, bajar películas, mirar tele por stream. Además esta obligando a los diarios a “liberar” la información: Página12 coloca todos los días en su web el mismo contenido de la versión impresa, sin costo alguno. Clarín va a tener que aplicar un modelo similar, sobretodo si sigue perdiendo negocios como el fútbol y si siguen cayendo los ingresos por publicidad. Obviamente los que salen perdiendo son los que viven del sector servicios, como diarieros,rentas de películas, etc.

No me apena en lo más mínimo. La oferta de películas era horrible (no es culpa de ellos igual, es el negocio, sólo van a poner los títulos que sean más rentables), y siempre era de todos los videoclubes el que cobraba más caro y te daba la película menos tiempo.
Me acuerdo que tenías nueve anaqueles de acción, y en la parte de Cine Arte habia 10 o 12 películas.

Aca en Rosario hay uno en Sarmiento y Pellegrini, paso todos los dias con el bondi, nunca hay nadie en el local. Pusieron un cartel que los miercoles, 5.50 la peli.

Lo peor de block era la monotonia de los locales. A mi me gustan los videos de barrio, con las cajitas de colores y los estantes desordenados. Pero ya ni me gasto en alquilar, la oferta como dijeron arriba es pesima en todos lados.

No solo que es pesima la oferta, muchas de las ediciones de peliculas que son editadas aca, son una mierda. La imagen es de cuarta, le sacan los extras, te obligan a ver publicidades que no queres. Ni ganas de alquilarlas o comprarlas tenes.

El que esta en punta chica en libertador no cerroo…

Era obvio, tendrían que haberse avivado y cerrar cuando se pusieron de moda los DVDs…

Otro logro de Internet. Igual me quedo con Internet toda la vida, que se jodan los de Blockbuster…

Las grandes empresas de alquiler de películas en ciudades relativamente grandes van a dejar de existir, las que sobreviven son las de pueblos o de lugares del interior de provincias, ejemplo Neuquén, que no hay mucha chance de conseguir internet a buen precio y terminan alquilando.

El de Martinez me parece que no cerró. El que está entre Maipú y Paraná.

Y era seguro que se iban a fundir.

El cuqui se baja las pelis usando la internet de la concentracion y puso en la casa un puesto donde vende 3 estrenos por $15.

Ese queda màs en la Lucila, el de martinez es el que queda en Av Libertador y Perù

Y el que decis vos no cerro.

Jaja, es verdad… Es que para mí sigue siendo Martinez, no sé dividir (?)

:lol::lol: lo peor es que me lo imagino a silvera vendiendo asi :lol:

Aca habia 3 Royalmaster y de apoco se van cerrando uno tras otro

NO , todavia no cerro pero no creo que falte mucho.

Che, son todos una verga los bares de por ahí por Maipú. Zafa uno solo que tiene barra libre hasta las 3. Después la resaca es Eskape :lol::lol::lol: