Blink 182

Como no vi tema sobre esta GRAN banda queria saber si a alguien mas le gusta o que opinan sobre sus temas, ojala travis pueda superar su miedo a los aviones y vengan algun dia !

Dejo los mas conocidos :

//youtu.be/vVy9Lgpg1m8

//youtu.be/2MRdtXWcgIw

//youtu.be/9Ht5RZpzPqw

//youtu.be/I6kfin-UeAQ

//youtu.be/s1tAYmMjLdY

Y un tema del ultimo disco :

//youtu.be/Yc_w_uIdLVU

Saludos

Como no vi tema sobre esta GRAN banda queria saber si a alguien mas le gusta o que opinan sobre sus temas, ojala travis pueda superar su miedo a los aviones y vengan algun dia !

Dejo los mas conocidos :

//youtu.be/vVy9Lgpg1m8

//youtu.be/2MRdtXWcgIw

//youtu.be/9Ht5RZpzPqw

//youtu.be/I6kfin-UeAQ

//youtu.be/s1tAYmMjLdY

Y un tema del ultimo disco :

//youtu.be/Yc_w_uIdLVU

Saludos

1 me gusta

Les reconozco su sentido del humor (para mi es algo valorable) y que tienen algunos temas pegadizos. Travis toca bastante bien pero los otros dos musicalmente dejan bastante que desear aunque creo que cumplen con el objetivo.

Ah no volviste hace mucho?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no puedo volver, yo nunca me fui.

Enviado desde el celular de tubieja

A mi me caga de gusto. Reconozco que muchas de sus letras no son lo más ‘filosóficas’, pero la onda me levanta mucho el ánimo. En 2008 volvieron y sacaron un CD nuevo, Neighborhoods, que está bastante bueno también.
Travis es un crack, impecable.

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

//youtu.be/K7l5ZeVVoCA
Este video es muy abeja

//youtu.be/fxsNwkMzpmk
Y este es uno de los que más me gusta del nuevo CD

de pibito (10 años) los amaba. Después de Take Off no les di más bola, salió el penúltimo album y ni lo escuché en su momento

Si te siguen gustando después de los 15, 16 es porque no cerraste una etapa madurativa en tu vida.

A mí me siguen gustando, tengo 19 y no me considero para nada inmaduro. No creo que vaya por ese lado. Como escucho Blink escucho Charly, Spinetta, Beatles, Queen, Radiohead. Que se yo, distintos puntos de vista, prefiero la variedad por sobre la especificidad. La onda de la banda me gusta porque me levanta el ánimo, pero no me gasto en analizar las letras.

Como a la mayoría me gustaban, bah, me caían simpáticos antes, de pibe, pero después vas encontrando/buscando otras cosas. Coincido con Hellacopter, Travis la gasta y siempre me gustó el sentido del humor de la banda, los videos me hacían cagar de risa.
Me gustaba Adam’s song, lindo tema para abrazar la ocasional depresión adolescente. Es un buen tema, tambien tenían un par más lindos que ahora no me acuerdo.

//youtu.be/H86730HjLVA

El tema es una chota, pero lo que hacer Travis al principio de tema es algo imposible

//youtu.be/prvp53uUJEU

me encanta blink, era de mis bandas favoritas, lamentablemente como dijeron por ahi , llego un momento a eso de los 18/19 en que los temas que antes me parecian re copados y los escuchaba todo el dia deje de escucharlos de poco y ahora los sigo teniendo en el celular mas por nostalgia que por otra cosa

Dejo mi tema favorito que lo sigo escuchando de vez en cuando, tengo entendido que esta dedicando al primer batero de la banda scott raynor

//youtu.be/u38TqU5rAyk

2 Me gusta

Caía al colegio en pija escuchando esta canción en el discman

//youtu.be/wmKKr8ZzUQ0