Blatter señala a Messi y Vagner Love como los mejores de la

Blatter señala a Messi y Vagner Love como los mejores de la Copa América

El presidente de la FIFA destaca a un jugador argentino y otro brasileño como los mejores de la Copa América

Joseph Blatter, el presidente de la FIFA, afirmó que el argentino Lionel Messi y el brasileño Vágner Love le parecen los mejores jugadores de la Copa América Venezuela 07.

El dirigente de FIFA recordó que ya hubo una Copa del Mundo donde Messi estuvo en el banquillo, pero de los suplentes, y ahora, en la Copa América Venezuela 07, “está en el gran banco de los valores del fútbol” .

Blatter destacó también como un gran jugador de la Copa a un brasileño que está en un equipo de Europa “y que no es Robinho” porque se llama “amor”, Love, Vágner. “Esas dos personas, son en este momento las que puedo destacar”, manifestó el presidente de la FIFA sobre la pregunta de quiénes le parecían las figuras de la Copa América Venezuela 07.

Me di cuenta de que este viejo no entiende nada de futbol, decir que Messi es el mejor bueno,

pero que VAGNER LOVE :shock: :shock: es malisimo este brasuca no hizo nada metio solo un

gol y ni siquiera sabe dar bien un pase.

Blatter señala a Messi y Vagner Love como los mejores de la Copa América

El presidente de la FIFA destaca a un jugador argentino y otro brasileño como los mejores de la Copa América

Joseph Blatter, el presidente de la FIFA, afirmó que el argentino Lionel Messi y el brasileño Vágner Love le parecen los mejores jugadores de la Copa América Venezuela 07.

El dirigente de FIFA recordó que ya hubo una Copa del Mundo donde Messi estuvo en el banquillo, pero de los suplentes, y ahora, en la Copa América Venezuela 07, “está en el gran banco de los valores del fútbol” .

Blatter destacó también como un gran jugador de la Copa a un brasileño que está en un equipo de Europa “y que no es Robinho” porque se llama “amor”, Love, Vágner. “Esas dos personas, son en este momento las que puedo destacar”, manifestó el presidente de la FIFA sobre la pregunta de quiénes le parecían las figuras de la Copa América Venezuela 07.

Me di cuenta de que este viejo no entiende nada de futbol, decir que Messi es el mejor bueno,

pero que VAGNER LOVE :shock: :shock: es malisimo este brasuca no hizo nada metio solo un

gol y ni siquiera sabe dar bien un pase.

Vagner Love? Brasil esta en la final por Robinho y Blatter dice que la figura fue Vagner Love?? Yo no entiendo como un tipo que no sabe nada de futbol puede ser presidente de la FIFA :?

Vagner Love? Segun Dunga hace el “trabajo sucio” y se sacrifica por el equipo.

Un Tecla mas. Que es eso de que un 9 no haga goles?

Si la verdad, pero este no sabe hacer nada, no da ni los pasesbien y ni se amaga a su mama.

che basta de bardear a Vagner Love a ver si mañana se transforma en otro Adriano y nos termina amargando.

Coincido, esos comentarios mufardos que hacen…

No sé, pero tu firma es genial… :lol:

Vagner love nunca le va a poder atar los cordones a Adriano

cualquiera es eso, los mejores son Riquelme Riquelme , tevez y messi…

vagner love es una porqueria de jugador, mil veces mejor robinho se nota que blatter es un don nadie.

vagner love?..es un muerto el macaco ese

Me parece que robinho hizo mas meritos que vagner love, o sera que vi otra copa…

Me parece que robinho hizo mas meritos que vagner love, o sera que vi otra copa…

Vagner love es el farías de la copa américa

blatter no sabe nada de futbol… y nunca jugo al futbol…

es un tipo que se dedica a administrar la FIFA… nada mas…

Que la chupe Blatter… el mejor jugador de la copa es Javier Alejandro Matias Nicolas Mascherano (?)

el mejor es riquelme…

Aparte no hizo ni el 1% de lo que todos decían. Si decís Robinho casi no hay discusión… el viejo se fue de bambo.

Messi sin ninguna duda. Hace vibrar a los venezolanos cada vez que agarra la pelota. Lo aman.

Como no sabe nada, seguro que le preguntaron y elegir al 9 de Brasil nunca puede ser una mala opción. Pero esta vez lo fué porque Vagner Love es HORRIBLE… Y me chupa un huevo que mañana nos haga 4, si ese choto nos hace 4 es porque el equipo de Basile es una caca.
Y los dos mejores de la Copa son sin duda alguna Messi y Masche, los únicos pilares en los que se sostiene este equipucho.