Blatter quiere eliminar los penales

Sino como se hacia en el Soccer un mano a mano contra el arquero :lol:

Chances Blatter

Hay un partido por una copa en la época de la máquina, no sé si la Ibarguren o cual, que aclare jingle, en el que empatamos con boca y los eliminamos por tener un corner más a favor, ese era el reglamento de desempate, no se usaba todavía la definición por penales y no sé que otro criterio se hubiera usado en caso de igualdad en corners. Actualemente en los mundiales en las fases de grupos, es peor, supongamos que 3 equipos quedan empatados con igual diferencia de gol y cantidad de goles a favor, dos clasifican y uno queda eliminado por simple azar.

Obviamente que habría que unificar criterios y tener un contador oficial que lleve las situaciones de gol.

¿No sera que Blatter quiere eliminar los Penales (carceles)? Porque este otro gordo transfuga sabe que si algún santo día hay justicia va a terminar preso.

La serie de penales es una de las cosas mas dramaticas y atractivas que tiene el futbol, yo los dejaria

Creer que los penales es una cuestión de suerte, claramente nunca jugó al fútbol en torneos barriales o los que sean.
Claro, el factor suerte siempre está, pero hay que ayudarla. No es lo mismo que la patee un jugador tibio, a que lo patee uno con huevos.
Así que señores, no, los penales no son una lotería. Es cuestión de mente fría y confianza en sí mismo.

El hecho de que exista la posibilidad de que un equipo empatando 8 partidos pueda ser campeón le quita toda seriedad a los penales. Va, mas que seriedad sería justicia. Coincido en que no son solo suerte

Y bueno, ¿cómo querés definirlo?

Si empata 8 partidos, quiere decir que los otros equipos no pudieron ganarle.

Para mi no hay que sacarlos. Si estuviste todo el partido peloteando al rival y no pudiste meterle un gol, es culpa tuya por no tener contundencia.
Lo que habría que mejorar son los arbitrajes, para que el equipo “cagón” no revolee patadas por todos lados para mantener su arco en cero. Yo no tendría problemas en que se implemente algo como en el Rugby, que usan el televin para ver si hay try o no, sería comparable con los penales.

Habría que sumar el empate de ayer, que fue vergonzoso.
De todas maneras ustedes no están mucho mejor :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Recién leo bien la imagen :lol:

Nunca le había prestado atención.

Obvio Manda, sabes que te queremos.

A rosita jrs. no le gusta esto

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

hablando en serio, lo de eliminar los penales me parece una estupidez TOTAL

¡PENALES O MUERTE!

No sé para que entré a leer esto, la concha de sus madres, van a hacer mierda el fútbol… Que manga de putos todos, AFA que ya no deja entrar visitantes y que seguramente en unos años no se pueda entonar cánticos con malas palabras, FIFA que primero saca el gol de oro (ahí tenes solución, Blatter viejo feo y puto) y ahora esto.

En unos años se van a juntar los 22 jugadores adentro de la cancha, se van a armar 11 parejas y se tocarán los unos a los otros hasta acabar, el que lo haga primero pierde y se le otorga 1 punto al contrario. Así, se contarán los puntos de las 11 parejas y el que tenga más, gana los 3 puntos… Y es perfecto, porque así no pueden empatar e ir a penales…

Hijos de puta.

estaría buenísimo eso, y coincido con vos, son todos unos millonarios…

Algo me dice que el fútbol femenino va a ser potencia mundial.