Blas Giunta: "Les voy a ganar a lo Boca y les voy a cagar la vida..."

Hay que cerrar todos los temas con gente que dijo alguna boludez de River para tener prensa por 5 minutos y que dimos de comer en este tiempo, no hay que darle cavida a todos estos muertos.

Que pena no poder acceder al mu?equito que dice “chupala”.

El puto este es como todos los bolitas, hace 20 a?os no existian, peleaban los ?ltimos puestos, iban 7 a la cancha, a ese gran inodoro, perd?an con cualquiera de local, nos envidiaban y hablaban de la hinchada, como Racing, en fin, NO EXISTIAN.
Los revivi? el puto sorete de Grondona, con la Asoc. (delictiva) de ?rbitros y el ojete de Bianchi. Ahora solo usufructuaron la mediocridad del f?tbol argentino y el saqueo que hizo el padrino de River, con complicidad pol?tica incluida.
Pero se les va a acabar, ojal? los haga aca el Corinthians y empieze la devacle definitiva, River volver? con el tiempo a ser el m?s grande lejos, esto es inevitable, hicieron de todo para destruirnos, pero algo tan grande puede a lo sumo trastabillar y caer, pero la historia y la gloria tienen vida propia y se ocupan de poner todo en su lugar.
Este bostero medio pelo que no tiene ning?n lugar en la historia del futbol ni me interesa, y pensar que es ?l idolo de la bosta antes del freezer, eso te dice todo…

JAJAJAJAJA ADEEEEEENTRO, ENCIMA SEGUIS HABLANDO PUTOOOOOOOOOOOOOO

SORETE HIJO DE PUTA , SEGUIS Y SEGUIS LA CONCHA TUYA

Giunta es la cara de boca muchachos. Destila mierda, grasa, bocon y fracasado.

jajaja q gordo resentido, me da pena

le ganamos a lo boca :D:D

pobre infeliz, que feo para un bostero irse con el culo roto de la cancha de River

JAJA MIRALO EN TN QUE HIJO DE PUTA

jAJJA , el rifle no creo que sea de River pero lo re quemo

JAJJAJA COMO LO BOLUDEARON A GIUNTA!

La concha de tu madre gordo fracasado, vas a morir en Almirante, como vendiste humo, a quien le vas a ganar con ese equipo de mierda ni pateaste al arco en 90 minutos?.

“A ver si los tenemos de nuevo el año que viene”, dice Giunta. No piensa en ascender. MEDIOCRE. BOSTERO HIJO DE PUTA TRAGALECHE.

Como te cabio bostero hijo de puta, la tenes recontra adentro infeliz jajaja te re descansaron y se te veia la cara de cagon que tenes puto

jajajaja tenés razón, no me había caído la ficha

la doble lectura efectivamente es esa

No sé si cerrarlos, tal vez algún forista quiera hacer catarsis todavía.
Pero sin dudarlo ni 15 segundos, yo Administrador genero un nuevo grupo de threads llamado “Muertos en vida” ó algo así, y muevo todos estos temas a dicha carpeta.

Así limpiamos un poquito el tan sufrido boliche llamado “Campo de Juego”, digo.

Así que vos querías ganar a lo voka? Bueno, te ganamos nosotros a tu manera. Qué lindo, no? Vos gordo, sucio, patético, ridículo, mersa, desagradable y fracasado perdiste como gana tu equipo de mierda. Qué lindo haber gritado el primer gol en offside, que todos los burreros de mierda empiecen a joder con que beneficiaban a River. Qué lindo el offside que no le cobraron a Almirante y que sigan ahogándose en su rabia. Qué lindo el penal que nos dieron aunque la definición no fue la mejor. Qué lindo el resultado final! La conclusión! Qué lindo que todos los anti River la tengan bien enterrada en el orto por haberse reído todos estos partidos que sufrimos en esta categoría de mierda. Ustedes, más que nada los de boca, que festejaban cada gol que nos hacían mientras a ustedes les regalaban goles en offside y licencias a jugadores para que peguen a mansalva.
Ustedes hijos de puta, que viven de desgracias ajenas, que viven con un complejo de inferioridad gigantezco, que siempre están a la expectativa de que a River le vaya mal, ustedes que son equipos de mierda con mentalidad reducida… todo vuelve. Ya va a volver, estoy seguro… pero es lo que menos me importa. Ustedes no representan una mierda de mis malos humores o angustias, en lo absoluto.
River va a volver a ser el CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE. De eso no tengo dudas. Va a ser un camino largo, seguro… pero estoy seguro que vamos a volver.
No sé si darle las gracias a los jugadores, o a quién… me pongo a pensar en todo lo que me hicieron sufrir y me vuelvo loco.
Almeyda, andate ya… es insostenible y pensar que hay gente que cree que tenés mérito alguno…
Trezeguet te putié por el penal, pero te agradezco de por vida, porque sos una BESTIA.
Cavenaghi quedate a vivir en River. Un delantero como vos no se puede desperdiciar así, encima sos un animal.
Dominguez: con todo lo que te detesto y no te puedo ver… agradezco mínimamente el gesto de volver, pero tu tiempo acá ya no va más.

Passarella, ni olvido ni perdón. Vas a terminar violado por la villa Carlos Gardel con Aguilar e Israel.

Hoy me hicieron llorar en el laburo. Desahogarme después de casi un año de sufrimiento.
No sé a quién agradecer, pero sólo puedo decir:

RIVER TE AMO, SOS UNA PASIÓN MUY FUERTE EN MI VIDA Y NUNCA TE VOY A ABANDONAR.
MILLONARIO HASTA LA MUERTE LA CONCHA DE SU MADRE.

AGUANTE RIVER