Blackburn Rovers fichó a una niña de 8 años

La pequeña se entrenará con las divisiones inferiores del equipo masculino y aseguran que podría debutar en la Premier League

Su nombre es Lily Lawson y sus números han asombrado al club que milita en la primera división de la liga inglesa: marcó 70 goles en 14 partidos disputados con Cleckheaton, un conjunto del Norte de Inglaterra.

Según el sitio El Show de la Premier League, la niña inglesa se formará en la cantera del Blackburn Rovers y tiene un enorme futuro por delante en el fútbol profesional.

La rareza es mayor porque en el legendario club británico también se practica fútbol femenino. Sin embargo, el caso de Lily es diferente. Los que la vieron jugar aseguran que tiene características similares a las de Lionel Messi

Fuente

:lol:

La pequeña se entrenará con las divisiones inferiores del equipo masculino y aseguran que podría debutar en la Premier League

Su nombre es Lily Lawson y sus números han asombrado al club que milita en la primera división de la liga inglesa: marcó 70 goles en 14 partidos disputados con Cleckheaton, un conjunto del Norte de Inglaterra.

Según el sitio El Show de la Premier League, la niña inglesa se formará en la cantera del Blackburn Rovers y tiene un enorme futuro por delante en el fútbol profesional.

La rareza es mayor porque en el legendario club británico también se practica fútbol femenino. Sin embargo, el caso de Lily es diferente. Los que la vieron jugar aseguran que tiene características similares a las de Lionel Messi

Fuente

:lol:

Tiene cara parecida a rooney o soy yo nomas el que flasheo

jaja que dificil seria cortar una jugada de gol en la que ataque la mina esta… si la cagas a patadas despues no jugas mas en ningun lado.

inviable.

:lol::lol::lol:

Si con los varones de 10 años se llevaron un fiasco tantas veces, este fichaje terminará en el fútbol femenino, después de varias vueltas inútiles con los equipos de varones

Seguramente tiene mas goles que FM9 en su vida.

Es cierto


es poco serio esto

[ATTACH]8335[/ATTACH]

Blackburn Rovers fichó a una niña de 8 años

Pobre es una nenita de 8 años pero yo le veo cara de viejo decrépito, le tapo el pelo con los dedos y parece un anciano. :mrgreen:

Hacen cualquiera ya los equipos europeos.

:lol::lol::lol::lol:

Todos quieren copiar lo q hizo el Barsa con Messi, pero estos entendieron mal el mensaje.

Segun infiero de esta nota no habria ningun impedimento legal para que una mujer juega en un equipo de 1era division del futbol masculino?

Lo que significa que una mina podria usar la 10 de River para asistir a Cavenaghi? O que una rubia sea la dupla de ataque con Messi en el Barca?

8|

Me pregunto que va a pasar en el vestuario cada vez que el equipo pierda :lol::lol::lol:

imposible que juegue con los hombres hablando profesionalmente, es dificil marcar a una mujer, no le podes pegar una patada, yo no podria.