blackberry

Quien del foro tiene este aparato? Es conveniente comprarlo o la unica utiidad diferene es el poder chequear lo mails??

Quien del foro tiene este aparato? Es conveniente comprarlo o la unica utiidad diferene es el poder chequear lo mails??

con cualquier telefono que tenga Wifi, en un lugar que tenga wifi, podes chequear los mails gratis sin pagar el extra que tenes que pagar por usar ese servicio con un blackberry

Es buenisimo para la gente que lo usa por necesidad, no para boludear.

si es verdad para el tipo que lo utiliza por sus trabajo o diversas actividades es muy util

esta bueno… yo tambien me lo quiero comprar!!!

Nose que es.

Tiene sus pros y sus contras. Para todo lo que es mails e Internet es utilísimo, ya que tiene un teclado QWERTY, con el cual siempre te es mucho más fácil contestar un mail… la contra es justamente lo que tiene a favor, esto es, lo fácil que te engancha cualquiera… andá a decir por teléfono que todavía no viste X o Y correo porque no estás en la oficina… cagaste.

Eso sin hablar de cuando estás durmiendo y te llega SPAM a las 3 de la mañana. Te puedo asegurar que te dan ganas de reventar el aparato contra el piso, ja.

Abrazos, Martín.

Es bueno si le explotas toda la utilidad. Si lo usas, para “Caretearla” no te sirve…Comprate un aparato mas barato ,y el resto en River.

Si tiene la necesidad es muy util, aunque personalmente me gustan mas los smartphones con Windows Mobile que tengan WiFi…en espcial los HTC

Nokia NSeries y te olvidas de los problemas, tenés todo. Y si queres comprarte un Blackberry es preferible el IPhone que sale acá en un par de meses.

ees una cagada…

que cosa?

Para boludear y hacer facha es mejor el Iphone, pero para el tipo q labura le es mucho practico el Blackberry.
Lo unico bueno del Iphone es la pantalla q tiene, en todo lo demas es superado por otros telefonos.