Bizarro: un ignoto yanqui se probará en River
Insólito. Desquiciadamente impensado…¿Refuerzo Falopa? No, hay que inventar otra categoría, quizás “Refuerzo pasta base” o “refuerzo paco” le quedaría mejor…Aviso, la totalidad de está nota será escrita en todo de joda, de otra manera no se entiende. Vieron cuando tu abuela/abuelo decía…”Esto no tiene goyete”. Bueno, un caso que testifica que la frase todavía está en vigencia.
River, que soporta estoico (bah, una forma de decir) un mercado de pases nefasto, ahora podría ponerle la “cereza” a la torta. Mañana se probará con la Reserva Millonaria un jugador que se describe asimismo como: “Comparado en el pasado con Enzo Francescoli o un más ofensivo Zidane. Muy profesional y dedicado, con carácter excepcional” y que además tiene colgada en una de esas páginas de internet de bolsas de jugadores la siguiente ficha: velocidad: 8; fuerza: 9; potencia: 9; técnica: 10; pierna hábil: ambidiestro. ¿Un crá? Hasta que el tiempo demuestre lo contrario, un ladri. Y ojalá que el tiempo no demuestre nada, porque significaría que Daniel Passarella y la comisión directiva le dieron el visto bueno a la contratación de este lastre.
¿Quién es el hombre en cuestión? Se llama Peter Lovell. Tiene 29 años y quedó a mitad de camino entre Garrafa Sánchez y Arjen Robben, pero seguramente tiene poco de cualquiera de los dos. Hay que decir que Carlos Bianchi le puso a Martín Palermo optimista del gol porque no conocía a este tipo.
Su ficha, que se puede ver en este link, es irrisoria. Rock And Ball hizo gala de sus “herramientas” y logró conseguirla y ahora la pone para la risa de todos y cada uno de nuestros lectores: Peter Lovell- Jugador de www.balones.com.uy. Incluso, el tipo empieza a contar su carrera ¡desde los siete años! Sí, inferiores de Independiente. Incluidos pasos por Lanús, Vélez y hasta el propio Boca (incluso, en su video presentación se ven imágenes del ya fallecido Boca TV)
Lovell cayó hoy con su bolsito esperando la prueba. River, en ese momento, estaba en la presentación de su sponsor, Tramontina (Qué justo, ¿no?) y nadie le dio mucha bola. Finalmente, mediante una empresa de managment deportivo, al pelado le llegó la chance. Eso sí, será con la reserva. Tiene algo a favor: no ocupará plaza de extranjero, debido a que es nacido en este suelo.
No es para matarlo a Lovell, el tipo juega sus fichas y, a los 29 años, sueña con llegar al Millonario. Al que habría que exponerlo en Plaza Pública es a Daniel Passarella. El Kaiser le dijo “no” a Mauro Camoranesi. Perdón, directamente no le atendió el teléfono, al Campeón del Mundo en Alemania 2006 por una vieja rencilla con su representante, Fortunato. Por eso, River se perdió de un jugador de nivel Mundial y Lanús hoy lo disfruta. Ah, pero que nadie se alarme, llega Lovell.
¿Será una jugada maestra del Kaiser? Por ahora, da más para que los hinchas le den de comer al nuevo sponsor que para la ilusión. Sí, no se sabe que pasará, pero al menos, se sabe con que elemento cortante cortarse las quetejedi ¿o no Kaiser?
Tomemoslo con humor:
Bizarro: un ignoto yanqui se probará en River | Rock And Ball