Bizarreadas riverplatenses

Por ahi hay un topic bizarreadas bosteras y supongo que con nuestra larga historia tambien nos mandamos varias macanas.Aporten.Y si quieren cerrar el thread no hay drama.Suerte hoy!

Por ahi hay un topic bizarreadas bosteras y supongo que con nuestra larga historia tambien nos mandamos varias macanas.Aporten.Y si quieren cerrar el thread no hay drama.Suerte hoy!

ah, el descenso no cuenta…

La primer bizarreada, debe ser tenerlos a esos, como clàsicos rivales.

Ehhh?.Y este?, salio del closet a los 5k de mensajes?

Que olor a mierda que tenes. Cierren.

:roll:

Cierren y ban

Que thread más pelotudo viejo

Me parece una boludez crear un thread para gastarnos a nosotros mismos y menos a horas de una semi contra bosta.

Juani,tranquil man.Yo soy del millo antes que nacieras.Nomas quiero sacarme un poco la presion de esta noche

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Para la presión, nada mejor que una manuela bajada con Soda, no falla (?

Contratar a Ponzio… Contratarlo de nuevo.

Que pelotudo viejo!

Ya probe esa :slight_smile:

El post mas pelotudo en el momento mas inoportuno.Imaginate lo boludo q sera q creemos q lo hizo un bostero

Que le paso a este?

basta viejo de abrir temas pelotudos, por el amor de Dios, Ala y Buda. Si quieren canalizar la angustia, coman, fumen o salgan a caminar. Y de ultima, este tipo de threads se abren en general, off topic o en algun thread boludo y al pedo como Confesiones.
Hoy estoy nervioso, ortiba y con poco mambo y quiero salir a golpear bosteros aunque despues me caguen a trompadas.

[MENTION=12432]riverazo[/MENTION]; nada personal eh?

Gracias, vuelvan pronto.

bizarreadas riverplatenses, encima nos tomamos de punto nosotros