Bizarreadas Kirchneristas

Se ve apoyado un pack de agua mineral…seria distinto si hay platos, cubiertos, vasos y todo lo que hace a que se va a comer ahi.

Me parece o que sacaron la foto antes o se esta buscando el pelo al huevo…

1 me gusta

Lo que se ve es que esta de mantel.

2 Me gusta

3 Me gusta

Lo que se ve es que claramente NO esta puesto como un mantel ya que esta “enfocada” hacia un lado y un mantel se pone centrado hacia los laterales.

Esa mesa esta preparada para otra cosa pero es mas facil decir lo que se dice.

En ninguna casa se pone un mantel colgando de un lado y al ras del otro.

Dije que se quiere buscar el pelo al huevo no ? :roll:

y eso es lo que estás haciendo, esta como mantel no hace falta que hagas tanto análisis

1 me gusta

Y que hace la bandera en la mesa? la estan por planchar?

la están usando de mantel, no me vengan con análisis surrealistas a mi.

1 me gusta

No, la van a usar de camilla para masajes suecos.

De todas las burradas que se mandan estos nos vamos a poner a discutir si usan una bandera de mantel??

1 me gusta

la van a usar para limpiar los vomitos de mezclar manaos con choripan

1 me gusta

Para mi no esta cmo un mantel Y QUE ?. No hago taaannnto analisis. solo escribo lo que veo y es habitual para un mantel.

1 me gusta

Después de leer como se diferencia un mantel de un “nosequeperoquenoestacomomantel” de acuerdo a como está o no centrado de acuerdo a la mesa, me parece que hiciste bastante análisis.

2 Me gusta

Una bandera es habitual como mantel?

Cada día que pasa este thread tiene mas sentido.

Bueno te parece mal, no es tanto analisis.

Solo un poco de sentido comun.

Como no van a despreciar la bandera si ellos no viven en Argentina, viven en Peronlandia.

Y cual es el sentido comun de extender la bandera sobre un tablon (como sucede con los manteles), y colocarle un fardo de agua encima?

Si no esta puesta como un mantel, para que esta ahi?.

Para que no me vengan con boludeces: la bandera debe estar izada durante el dia y se arria a la noche, esto debe suceder aun en dias de lluvia, fines de semana y feriados.
La bandera no se lava, ni se plancha ni se dobla, ni debe tocar nunca el suelo. Cuando se procede a arriar la bandera, se debe plegar desde los bordes hacia el centro (como si fuera un “bollo”) con la con el sol hacia arriba y escoltada a donde se proceda a guardarla.

3 Me gusta

En esta estoy con el chori. Apoyaron el agua pero no parece que estuvieran disponiendose a tener un picnic arriba de la bandera.

Sé trolo, hacete trava y te salvás de la secundaria para estudiar de puto:

Ornella Infante podrá cursar estudios de posgrado sin tener estudios secundarios completos

Por unanimidad, el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue aprobó el pedido de excepción de una trans para poder cursar estudios de posgrado relacionados con la Diversidad y Género, a pesar de no contar con el secundario completo.

La solicitud fue presentada por Ornella Infante, reconocida militante por los derechos de género e integrante de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina Neuquén. (ATTTA)

En virtud a antecedentes de pedidos de excepción similares al de Ornella en otras Universidades Nacionales, y que, como tiene idoneidad en la temática que desea estudiar, el pedido fue aprobado.

Además, se acordó redactar una Ordenanza que contemple el caso de Ornella como antecedente en la universidad a fin de atender en forma adecuada nuevos pedidos en ese sentido. La misma será tratada en la segunda reunión ordinaria el jueves 12 de marzo.

La Universidad del Comahue cuenta con un antecedente previo a la sanción de la ley nacional de Identidad de Género (Ley 26743 del 2012), cuando estableció que todas las dependencias académicas y administrativas de la casa de altas estudios deben, en toda circunstancia y siempre que ello corresponda, respetar la identidad de género adoptada o autopercibida de quien estudie o trabaje en la Universidad.

Esta norma surgió en 2011 tras el pedido formulado por dos estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y de la Facultad de Ingeniería, respectivamente.

2 Me gusta

Muy bueno el photoshop.

1 me gusta

jojojojojjjjooooojojojoooooooooooooooo!!!