Bizarreadas Kirchneristas

2 Me gusta

sergio angel sos vos?

http://www.lanacion.com.ar/1772526-el-periodista-del-financial-times-le-respondio-a-cristina-kirchner-en-twitter?utm_source=FB&utm_medium=Cali&utm_campaign=1772526

1 me gusta

“Voy a enviar un proyecto de ley para recuperar los Ferrocarriles Argentinos”.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol:

[quote=“Riversito75, post:1200, topic:106310”]

Que loco, no? Sera que solo en Argentina se puede dar que los nazis se movilicen por un judio muerto ?

[/QUOTE]yo diria que unos se movilizan por el washington y otros por el bordolino…

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

[quote=“nico_riverplatense, post:1201, topic:106310”]

http://40.media.tumblr.com/113668fe6b342da366a26c48e9159d7d/tumblr_nkjhvnXCe91rf9hn3o1_1280.jp
[/QUOTE]millonario 80 ??:lol:

3 Me gusta

Bien a lo Madfat:

4 Me gusta

Y si!!! si fue así. Parece los 12 del 12, lleno de negros patasucias, comepanchos, borrachos y descerebrados.
Y encima vallaron el monumento de la plaza de los dos Congresos, porque sinó los kukas pintarrajeaban todo y se afanaban cachos de bronce de las estatuas para venderlos a los reducidores de metales.

1 me gusta

bien nacional y popular cristi

se puso el rolex o el omega hoy???

A mi me dio vergüenza ajena el discurso que metió hoy y todo el circo que armaron cuando salio la ridícula esta, haciendo de cuenta que Jesús regreso de los cielos mas o menos. El nivel mamarrachesco que hubo fue, por lejos, muy superior al de años anteriores.

Otra cosa, se olvidaron las banderas de Peron y Evita esta vuelta. Las reemplazaron por las del che, nestor, cristina y CHAVEZ…ahí lo tienen a los “peronistas”.

Aparentemente no hubo banderas argentinas. En Kristilandia no se usan.

Había mas bondis que tipos.

La tapa de Clarín :xD: la mataron los guachos:

//youtu.be/zEGRCsLasCg

:lol:

1 me gusta

pone spoiler hdp, hoy no duermo a la noche

1 me gusta

Es que no saben si en realidad vivimos en Argentina o en Suiza según “la jefa”…

Yo estoy convencido que viven en una Tierra paralela. Nadie me quita eso de la cabeza.

2 Me gusta

mira lo que usan de mantel, gente que dio la vida por la bandera allá en Malvinas

Nose si en una tierra paralela, que se creen un Estado aparte seguro

1 me gusta