Bizarreadas Kirchneristas

Pensar que alguno de ellos va a llegar a ser CEO de Aerolìneas, diputado, senador, ministro o hasta concejal de barrio me aterroriza :stuck_out_tongue_winking_eye:

No termina más… No quiero imaginar lo que va a ser el 1° de marzo, cuando se abran las sesiones del Congreso.

Yo sí ya sé lo que va a pasar el 1 de marzo, se van a sentar todos juntos, se van a poner de acuerdo y van a auto aumentarse los sueldos un 187% más o menos, se dan la mano, cruzan las avenidas, van a La Americana y se comen unas empanaditas de Salteñas con picante brindando todos juntos, salvo los troskos que se resisten al aumento

Che Coqui te comés otro sapo y van…

Bwwwwaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaa es un genio!!!
Animal le responde a Mia Farrow vía tuit ( :xD::xD: ) defendiendo a la limada y le dice que es… UNA LIDER MUNDIAL!!!

Me dio un ataque de diarrea bien oscura y olorosa. Que hijoeputa el leporino.

Y además le dijo que no estaba bien informada. Eso le pasa a Mia por no mirar 678 . . . :twisted:

Juez Griesa ‏@JuezGriesa 15 minHace 15 minutos

Iba CFK por la calle y un chino le grita: - Hola! - Tles menos cualto, respondió ella.

1 me gusta

Son tan, pero tan pelotudos que el negro que tienen adentro por meterse en la casa de Massa en 2013 acaba de declarar que es espía y que en el momento de la intrusión a la casa del precandidato dependía directamente del gobierno.
Putean a Massa y lo que hacen en realidad es agrandar al salame este.

Se acercan las elecciones:

1 me gusta

Pero… si Frankie era bueno en serio…

1 me gusta

jajajajajajajajjajajajajajaaaaaaaa

Sos bravo madfat eh

//youtu.be/ForxTnl5MIg

2 Me gusta

Córdoba y Manaos, por tres pesitos el litro!!!

Anuncia el consumo de algo tan mierda como la gaseosa como si fuera un buen índice económico, es como que los yanquis te digan orgullosos que son el país con más obesidad en el mundo porque la gente puede comprar alimentos…
Desde lo económico el índice no muestra nada, desde lo sociológico muestra que en un país de un gobierno que dice promover la independencia económica la gente se deja chamuyar bien fácil por el marketing y más por los malditos yanquis y desde lo sanitario el índice es de terror

2 Me gusta

Dicen que van a sacar un billete de 20 pero con Seychelles. Total ya no les importa nada…

Digamos que Seychelles es más argentina que las islas Falkland, tendría un poco más de lógica, aunque sea hay argentinos que tienen cuentas allá.

2 Me gusta

Hasta en eso le estamos por ganar a los yankis… somos unos de los paises con mayor obesidad infantil en la region.

Guarda Tio Sam, en cualquier momento te alcanzamos!!!

1 me gusta