Ricky
6 Enero, 2015 04:53
1141
Una cosa fue el bombardeo que podemos estar o no de acuerdo, pero el golpe? vamos…
---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------
jgabrielb:
Echarle la culpa al peronismo por el bombardeo del 55, bautismo de fuego de la FFAA sobre la población civil, es de un gorilismo in extremis, que nadie en mi flia radical traería a la mesa. Ese no es tu estilo ricky
No, tampoco el mio, pero ya que estamos, metemos todo en la misma bolsa.
madfat
6 Enero, 2015 07:05
1142
No se puede creer, basta que uno invente un thread pelotudo para bostear al gobierno pelotudo que sufrimos para que todo el mundo se lo tome en serio…
eh? quien te puede tomar en serio?
Si tenes 2 o 3 threads donde llenas con la misma bosta, como discriminar cuando es joda y cuando no?
El Gobierno pagó $ 1 millón por la estatua de Kirchner para la Unasur
El ministerio que conduce Héctor Timerman aseguró que la obra costó $977.800 e incluyó “todos los impuestos vigentes, derechos, o comisiones, sueldos y jornales; cargas sociales; gastos de personal; gastos y costos generales”.
Ya se donde va el impuesto a las ganancias!!!
BIZARRO
xxHxx
15 Enero, 2015 15:33
1145
Maria Antonieta Fenandez.
Está a full antonito Mohamed
Como justificas eso de tu presi Angey?
No vale decir que Macri tiene también lo mismo eh…
jonhy_melaslavo:
mira, gracias a alfonsin,tenemos democracia.termino con hiperinflacion y saqueos,pero tuvimos elecciones y entrega de mando a otro presidente democratico, ALGO QUE EL PERONONISMO,ANTES DE EL ,NO LO HIZO
Me explicarias porqué gracias a Alfonsín?
En serio eh, no estoy chicaneando pero me parece exageradísimo el papel que le adjudican al viejo de Chascomús.
madfat
16 Enero, 2015 18:50
1150
Y si, qué podés pretender trola de décima? dedicate al garche y seguí chupando:
Cirio: “¿Qué pienso de la polÃ*tica? Nada, no pienso demasiadoâ€
MrCarp
27 Enero, 2015 12:00
1152
A Cecilia Pando le gusta esto
Los pendejos de T! se merecen un reconocimiento
OJO que la otra tmb camina.
Tenía calor la muchachada K…
felix
30 Enero, 2015 08:22
1156
Pensar que esos salvajes energúmenos votan
O como la llamaban en Francia a finales del S XVIII, Madame Dèficit…
Cualquier similitud con la realidad es pur coincidencia, dicen… Dicen… Como dice Riquelme: “Eso es lo que ellos dicen”
Ay, Cristina: no te hagas la víctima. Patético lo que estoy oyendo.
Ricky
30 Enero, 2015 08:32
1159
Se olvido la silla de rueda?
Hay uno con camiseta de Bosta? :lol: