Que mal que debe estar SC para que se tenga que venir a curar una fractura aca…

Otro candidato al pelotudo obsecuente del año (ex tiragoma de mañeto)

Ni a los de Padre de Familia se les hubiera ocurrido esa imagen jajajaj
Florencia es la que maneja todo en realidad.
otra mentira de mañeto, ahora la muy corrupta anda buscando la inmunidad en el parlamento sudaca ese que solo sirve para proteger delincuentes.

Triste pero cierto…
Fue Me*em, dio quorum y se fue, ni votó. Obvio todo a cambio de le mantengan los fueros al otrora “mejor presidente de la historia”.
Y la jugada politica para que ella encabece una lista, postulandose para un cargo que se va a ocupar en el 2020 tambien no tiene nombre… un Mamarracho por donde se lo mire.
PD: Linda firma eh… la estas publicitando para la venta? :mrgreen:
Pero es todo otra mentira cipaya para ensuciar la noble y honesta gestión de la jefita, la salvadora de la patria, la que le devolvió la dignidad al pueblo… que manga de hijos de puta.
Otro sí: ja, ni en pedo de solvente vendo esto, lo que si vendo son las partes que reemplacé. Fijate en la parte compra/venta del foro.
Little estas feli con MENEM?
Podés editar y ponerle asteriscos a ese apellido infecto? o vos no crees en la debecla del foro P&S? Si no editás le va a ir peor a esto.
Argentina president adopts boy to stop werewolf curse - NY Daily News
La presidente de Argentina amadrina a joven Judio para evitar que se convierta en hombre lobo .
![]()
Boludo… esto es cierto??? ya deja de ser bizarro para pasar a ser muy preocupante. Si es así se está yendo al carajo en camilla…
No pienso editar una chota… MENEM MENEM MENEM y TORMENTA tambien.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
:lol::lol::lol: estos medios complices de la dictadura. El presidente de la Nacion, por ley, es padrino del septimo hijo varon de cada familia. La tradicion dice que ese hijo se convertira en hombre lobo. Esa es nuestra tradicion que existe hace años aca y en el mundo.
Que la yegua esta sea madrina de un nene, judio en este caso, es casualidad, le tocaba a ella como le toco a Delarua, a MENEM*** (ahi le puse asteriscos para que no se pongan nerviosos) y al gran RAUL.
Igual, la nota es bastante graciosa.
Que ridìculo que Judìos les dén bola a supersticiones, si hay demagogía, que no se note.
jajajajajaaaaaaaaaaaaa viejo pederasta.
Así es todo el año, no solo el 6 de enero.
(Btw: que sexy la de abajo a la izquierda).

Mira esa mierda, es necesario con la bandera de la campora? que basuras, cada dia el peronismo se empeña en seguir quedando como PELOTUDOS.
ya te compraste el traje de capitan frio para viajar en el sanma lunes y martes???
yo los veo pasar x devoto y pobrecitos…:lol:
es lamentable, para colmo yo salgo de Caseros a eso de las 8.30 / 9.00 hs. y todavía vienen hasta las manos de orcos, a veces tengo que dejar pasar un par de formaciones para poder subir y viajar un poco mas dignamente.
lo spadres pueden decir no gracias o se lo tienen que fumar?
No, recuerdo a fines del gob de Alfonsin, una familia tuvo su septimo hijo y espero a que asuma MENEMEM para que este sea el padrino.