:lol:
Lo que sea para zafar del ban… Todos sabemos que te meten el ban y te quedaste sin laburo, y mirá que un genio de los “sistemas” como vos no creo que encuentre mucho laburo en un país en recesión :blaugh:
¿La ponemos antes de fin de año?
La puse hace rato, varias veces y sin pagar como vos, porque sin el Roca en la mesa no te levantás ni a un bagarto como Carrió

vos no tenés 18 años, mostro…
Tengo 18 papá!
Alguna duda? Es el hermano bobo de Casey.

Se asemeja mucho a algunos individuos de este foro
:mrgreen:
Y para hacer contrapeso…

Faltaría el negro bisagra del dorima…
Alguien me explica que tiene de malo ir un finde con putas a una quinta?
La verdad no los entiendo.
En serio lo pregunto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo malo sería que vayas con putas a una quinta y termines vos siendo remolcado, después… todo bien.
no madfat, es que hace rato vengo leyendo a la juventud evangelista miguegallinesca criticar a alguno que otro por que pago una puta, o salio de gira.
y mi pregunta es…nunca salieron de gira? que aburrido!
Nooo…ahora se cae Vbulletin a la mierda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nestor y Cristina, por un Congreso para todos y todas.

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Qué ébola me dan estos dos
DE UNA TE LO DIGO: VOS BARDEAME A BATMAN Y ROBIN Y TE VOY A BUSCAR A LA PUERTA DE TU CASA, TE CAGO A TROMPADAS Y TE QUEMO LA MOTO!!!
la encuesta…

por que no dicen la posta del accidente???.
todos sabemos que la yegua corria a Máximo por que se zarpo la bolsa, y Florencia le hizo una zancadilla.
insaurralde es lo más menemista de todo lo menemista que dio el kirchnerismo