Se estan dando debates historicos interesantes en el thread en cuestión, mejor que el leitmotiv del mismo, incluso je.
Lo idolatran porque cortaba la cabeza de los enemigos de la patria.
Que grosso ! Ahora seriamos como Canada ![]()
qué garrón…

![]()
Que es eso ?
Yo te hable de esto…

je, es una chicana del southpark yanqui hacia los vecinos del norte. Los canadienses son dibujados con la cabeza separada en dos en dicha serie.
¿quien es la niña en cuestión? te la debo, hasta celine dion y jim carrey llego je.
Ah. mira vos. Nunca la segui a South Park, solo vi un par de capitulos.
Esa minita se llama Estella Warren. Esta en la malograda version de Tim Burton de Planet of the Apes. Yo tampoco soy de seguir a las “celebrities” pero ese ejemplar del pais de la hojita roja me parece que vale la pena, je.
Ademas, no debe haber minas con el “si” mas facil que las canadienses, ja
La proscripción le dio todavía más legitimación a esa reverenda mierda
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Y es reverenda mierda porque este es de los pocos países de cuarta que seguimos con el culto al líder como movimiento político (día de laLealtad) más contradictorio de la historia de la humanidad, un chorro con flojos delirios de poder que ideológicamente para poder cumplir esos delirios te daba más vueltas ideológicas que Pato Bullrich, un Partido totalmente personalista que sigue a miles de años de su muerte,a pesar de que haya hecho cosas contrarias a las que tanto se lo alababa (Segundo Plan Quinquenal, reprimir sindicatos, meterlo al brujo, darle la vicepresidencia a una prostituta totalmente inútil como política y como ser humano)…
Eso es mooooy poco sano a una democracia.
El Gaullismo terminó hace siglos en Francia, el Estalinismo lo quiso matar Jruschev y lo cortó Gorbachev, el Facsismo y el Nazismo ni hablar…
Creo que el único ejemplo más o menos parecido es el KMT en Taiwán y con razón para seguir siendo así
entró con los tapones de punta [MENTION=42837]miguegallina[/MENTION];
:lol::lol::lol::lol:
Hablar del peronismo en esos terminos je… vaya debate rancio, ultrajado, iracundo y fuera de foco. No me prendo, je.
Y, sí… Por más cosas positivas que pudo haber tenido en su momento, hoy 70 años después,lo que más se aprecia del Peronismo son sus aspectos negativos, no hay caso en el mundo de un partido político que se base en el nombre de un líder, al que se le hace culto y todavía ni los mismos pedorristas tienen en claro sus posiciones sobre todos los temas,porque siempre te metía otra vuelta de rosca que te hacía pensar que todo es eso y todo lo contrario.
Debería ser algo de lo cual se haya sacado lo mejor y seguir adelante, debería quedar en los claustros de los libros de historia, pero no, sigue siendo la mafia que maneja el país como se le canta el orto hace 70 años
Bwaaaajajjajjajajajajajaja aja ajajajajjajajajaa
Los muchachós pedorriiiiiiiissstaaaaaaaaaaaaasssss…
Master migue!
Posta? Si se me dan algunas cosas puedo ir de vacaciones el anio proximo. Pero no iria solo, puta madre.
Posta que los delirios de [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; son mágicos, le tirás un pase por más choto que sea en media cancha y hace magia, como el Diegordo contra Inglaterra con el pase del Negro Enrique
Te levantan ellas. Ojo porque no tienen drama en serio, eh, se te puede armar quilombo. Sobre todo las anglosajonas de Ontario. Las quebequianas son mas complicadas
Hace mil año se murió Peron, y hace mil millones se murió Evita, no jodamos viejo. Lo peor es que ni que hubiese ayudado a solucionar las crisis del país así nos fue con Perón
A quebec justamente es donde podria ir, pero no solo.
Un amigo vivió 3 meses en Canadá, y levantó un montón. Lo que me sorprende es la variedad étnica que hay allá (estuvo en Toronto).
Jaja… Si, Toronto es poco menos que un campo de refugiados. La ultima vez que estuve alla fue en el 2007, me acuerdo que vi por internet el superclasico del gol de Rosales en la bombonera, ja, que sufrimiento.
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
A que parte ? A la ciudad de Quebec ? No conozco, dicen que es muy lindo, muy tranquilo. Hablas fraces ?
Yo hablaba de las “franco-canadienses” refiriendome a toda la provincia de Quebec que es bastante grande e incluye Montreal.
A Montreal justamente, mi novia tiene al hermano viviendo alla, y ella quizas va a estudiar un anio tambien, asi que me invito a irme para alla jaja.
Si, me puedo manejar bien.