Bizarreadas Kirchneristas

es mentira esto, le explotó un matafuegos cuando lo estaba martillanto

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

???

Explotó dejando un corte perfecto a la mitad, claro que sí kampeón.

1 me gusta

jajajaj casi casi pablito

¿y como sabés que ese es el que explotó, maestro?

increíble como creen en cada pelotudez que inventan para reafirmar sus creencias

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

dale, traete otra información súper confiable del SEPRIN

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

que se yo, por ahí le creen a infobae:

La historia detrás de la “bomba anarquista” que explotó en Tigre y que vincularon al caso Maldonado
Un profesor de colegio secundario de la zona de Rincón de Milberg, hoy en terapia intensiva tras perder un brazo, se convirtió en el centro de una curiosa trama que circuló en medios y la web

Esa nota de Infobae tiene las mismas fotos que estás cuestionando. ¿Sos pelotudo o te hacés?

1 me gusta

leela, por lo menos

y si, las fotos no prueban nada, ¿Sos pelotudo o te hacés?, ¿o que prueban las fotos, que el tipo tenía clavos en el lugar de la casa donde tiene sus herramientas y cachivaches? realmente impensado

Pero me cambiaste el foco de la discusión :lol:

La foto prueba que el matafuegos no explotó, porque es imposible que una explosión deje un corte tan perfecto a la mitad.

2 Me gusta

Repito, ¿como sabes que ese es el matafuego en cuestión?

Que te parecen los teléfonos de los piqueteros que están cortando la 9 de Julio?
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

2 Me gusta

Aca la CCC paga $800 por marcha a cada uno que va hacer quilombo. Si se van a llevar esa plata por joder a la gente, por mi que lo caguen a palazos.

1 me gusta

Gracias x tanto, perdon x tan poco. Macri la concha de tu madre gil de mierda morite YA!

3 Me gusta

Cuando el país más o menos andaba y citaban las boludeces que decían cfk y compañía sin tocarte la calidad de vida. Diferencias

2 Me gusta

claro el tema es que las boludeces que decian y hacian iban a traer consecuencias a futuro

Que loco ver el th ,ver quien lo hizo y que ya no está mas,QEPD viejo

1 me gusta

//youtu.be/yG2qzQTd02g

decime que es una joda para videomatch, encima le final con el cantito, muy grasa, quien podria votar esa grasada? ah cierto que hay como 15 millones de grasas en este pais, nose si 30 …

1 me gusta

como lo atienden al pelotudo este que lindo

//youtu.be/fk99zmZhoxQ

//youtu.be/sewYs8DNNDA

//youtu.be/hnBzoYYwLyw

y este como le cierra el culo con argumentos encima, terrible , se quedo re caliente tratando de justificarse solo y en el momento precisaba que lo apoye la gente porque el economista le estaba dando alto paseo

//youtu.be/QZ5Sorc42gg

Inaugurar una canilla por cadena nacional

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:2574, topic:106310”]

Que loco ver el th ,ver quien lo hizo y que ya no está mas,QEPD viej
[/QUOTE]Quien es?
Que pasó?
Yo soy nuevo, que sucedió?
Era un administrador?

[quote=“ElPumita, post:2579, topic:106310”]

Quien es?
Que pasó?
Yo soy nuevo, que sucedió?
Era un administrador
[/QUOTE]No campeón . Un usuario fallecido el año pasado