Bizarreadas Kirchneristas

Es una estupidez lo que pusieron.

1 me gusta

3 Me gusta

[quote=“Hernan, post:2540, topic:106310”]

“PIENSA EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN”

[TWEET]932337389120446464[/TWEET]

Son unos hijos de put
[/QUOTE]Linda cuenta fake. Se llama Unidad Porteña el espacio en CABA

1 me gusta

[TWEET]933601742410997760[/TWEET]

lindo dia para escribir tremenda pelotudez. pensar que los diputados viven como reyes gracias a nuestros impuestos .

Militante K PERDIÓ UN BRAZO al querer hacer una bomba de clavos en su casa

Un hombre de 50 años que estaba confeccionando una bomba de clavos en su casa de Tigre quedó gravemente herido luego de que esta explotara.
A las 00:30 del domingo, la Delegación Explosivos de San Isidro fue informada de que en una casa de Ugarte y Aguirre de la localidad de Rincón de Milberg, Tigre se habría producido una explosión. Los efectivos que arribaron al lugar observaron restos de lo que pareciera ser un artefacto explosivo improvisado: restos de un contenedor metálico, clavos utilizados como metralla y una bateria. En el incidente resultó herido Federico Moreira, quien sufrió a raíz del incidente la amputación de un brazo y Trasladado de urgencia al Hospital de Gral. Pacheco.

El hijo de la víctima, de unos 15 años, explicó que al salir al patio de su casa vio tirado en el piso a su padre totalmente ensangrentado y pidió ayuda a los vecinos, 183 llamaron al 911 avisando sobre una explosión de una garrafa.

Al arribar el perito de incendio estableció que el sujeto se encontraba armando un artefacto explosivo casero, se trataría de un militante K que preparaba la bomba para una marcha.

El fiscal del caso dispuso tomarle declaración al menor, y este demostró un odio hacia las fuerzas de seguridad.

En el interior de la vivienda se encontraron publicaciones y recortes de marchas de organizaciones de izquierda y de Unidad Ciudadana, la aparición con vida y reclamo por Maldonado, además de existir aerosoles de pintura que orienta a sospechar actividades delictivas por parte de la familia Moreira.

El herido trabaja en la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

http://data24.com.ar/detalle/6685/militante-k-perdi-un-brazo-al-querer-hacer-una-bomba-de-clavos-en-su-casa/

4 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Jajaja pense que era noticia falsa y es cierto, puedo decir que soy de otra provincia y no del Chaco?

[SIZE=5]Peppo y Capitanich bautizaron a un natatorio como “Santiago Maldonado”[/SIZE]

3 Me gusta

Siempre siendo el hazmerreir de todos…

1 me gusta

Eso no es todo, mira ese “complejo”, el agua sucia, parece un desierto y encima ese camion de fondo que no debe tener ni luces.

1 me gusta

Falta el cartel de la entrada jajajajaaa

7 Me gusta

Inauguraron una pileta :lol:
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; señor mudese de esa provincia por favor!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

naaaaa tiene que ser fake eso…

1 me gusta

En que parte el cerebro le hace corto y le sparece que una pileta es una obra necesaria?

Nunca nadie hizo tanto por macri que los K, son infradotados al cuadrado.

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

YYY esta en el medio del monte y encima a 100 metros de la entrada, es necesario un chapuzon por haber llegado ahi.

1 me gusta

no podes…

:lol::lol::lol:

Na, no sabes, desde que no tienen mas la guita del estado inauguran los que se les pone adelante, terminas tu casa despues de 10 años de laburo y aparecen Peppo y Capitanich a inaugurartela con foto para todos los diarios.

Aparte como aca hace 46º en verano mas los cortes de luz los negros se te tiran hasta en las cunetas para refrescarse.

1 me gusta

cartel rojo con la estrella y el che… ya no se que mas se puede decir de estos seres

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Próximamente inauguración de la cárcel Néstor Kirchner y el neurosiquiatrico Cristina Fernández de Kirchner

2 Me gusta

Todavía existen los KKS? Como la Kretina no esta presa todavía? TODOS PRESOS

Hasta parece una cargada para la familia…
Y ya no se puede esperar nada de estos tipos, ni las neuronas le andan…