Bizarreadas Kirchneristas

Posta? entonces mi mejor amigo y mi hermana deben ser ricos porque ambos se construyeron la casa con el procrear

1 me gusta

El Procrear fue un gran curro durante el kirchnerismo, dificilísimo entrar, en general los que entraban tenían algún contacto. Estaría bueno ver cuantos militantes de La Campora fueron los beneficiados del Procrear. Debe haber una buena relación.

1 me gusta

[TWEET]913441283330392065[/TWEET]

:lol:

1 me gusta

si vos lo decís troesma

el pais que quieren

2 Me gusta

Ahora resulta que la culpa de la tragedia de Once la tiene Cris… Me hacen reir el glande estos globolicos! La culpa es del motorman amegos!
Dejense de romper las bolas con lo del tren y hagan aparecer a Santiago Maldonado, que lo secuestro Macri.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Que hermosa mujer! Premio guines a la belleza facial.

1 me gusta

1 me gusta

El padre de Menguini Rey ahora con Feinman hablando mal de Cris.
Que bajo cae este tipo por Dios! Encima el hijo fue un boludo por ir mal ubicado en el tren.

cristina intentando cambiar su imagen en CRONICA… canal bizarro si los hay, no se quien la asesora pero esta en caida mal

La imagen de Cristina esta a full buachin!
La nota con Chiche Gelblung es una delicia, casi al nivel de la nota con Victorius Hugus.
Vamoooo a volveeee, a volveee, a volveee, vamoooo a volveeee…

Ni cristina quiere ser kirchnerista jajaja

3 Me gusta

o mi viejo…que compro la casa donde vive…menos mal que es rico…ya puedo ir renunciando…

1 me gusta

Curro…:slight_smile: Como siempre, hablando de lo que no sabes.
Varios conocidos llegaron a su terreno y casa propia, algunos de ellos mas prostituidos ideologicamente que vos.

2 Me gusta

Re loco, aparte de ser millonarios encima son kirchneristas con contactos fuertes, algo que yo no sabía hasta que franrp me marcó el camino.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

De los que conozco no hay uno que sea K, incluso ni siquiera lo mencionan como “ayuda”

1 me gusta

Tenes razón no conozco todos los casos, pero conozco uno que ya me hace dudar de todo el sistema que usaron. Amigo de mi hermana del colegio, clase media/alta, colegio trilingüe (como para que te des cuenta el status social), militante kirchnerista, sabes como consigue el préstamo del PROCREAR, que supuestamente se sortea? Y fácil estaba metido adentro. Esta bien que se fue a una casa en el conurbano que nadie quiere pisar, pero tiene una casa con un proceso de selección totalmente irregular.

Ahora hay muchísimos créditos hipotecarios que permiten acceder a las familias de clase media. Anda a preguntarles a esas familias si tuviera la posibilidad durante el gobierno kirchnerista? No había créditos, como dije, solo para ricos.

1 me gusta

frente para la victoria… que era eso??

2 Me gusta

Hablando en serio, no seas boludo fran, mi hermana es gente de clase media, mi amigo es empleado de una obra social, deja de hablar boludeces… arriba de 300k de viviendas se construyeron con el procrear y es un crédito al que accedían los asalariados principalmente, los ricos no tienen problemas de ese tipo, por algo son ricos.

1 me gusta

Creo que no me estas entendiendo. No me refiero a Procrear, porque salvo eso, que lo critico porque era muy irregular, no había otra manera de obtener un crédito. Por eso digo que era para ricos, ahora tenes muchísima oferta de créditos hipotecarios.

Y lo de que nadie lo quiere pisar, es porque es una zona donde no vive nadie, ya le desvalijaron la casa.

Pero antes estaban los créditos procrear, que eran créditos accesibles para quienes no pueden sacar uno en un banco, accesible para el laburante, casi que para la clase media. Después si vos te referís a los créditos en general obviamente que eran caros, hoy en día lo siguen siendo, no estoy muy metido en el tema pero por lo que se los UVA son similares al procrear, o sea accesibles.

Lo que hacían todos estos créditos era generar laburo para arquitectos, albañiles, peones, vendedores de insumos. etc

Fran, te banco, sos educado, se puede hablar con vos, y el ida y vuelta es mas que agradable por mas que estemos en veredas diferentes. Pero aca la pifeas, mi viejo saco credito en pleno auge de cfk, banco rio, y pudo pagar, lo mismo 3 familias amigas, no somos ni ricos ni pobres, clase media, mi viejo labura, mi vieja labura, y fueron al banco y pudieron. Casi se mueren en el 2008/9 cuando clarin fogoneaba el panico durante y despues del conflicto del campo(de hecho, mi viejo dejo de leer clarin por un tiempo porque todos los dias le decian que iban a rematar casas x culpa de cfk, no solo no paso nada de eso si no que pudo pagar el credito). Pero que habia creditos hipotecarios, accesibles, en ese momento, los habia.
Ahora tambien eh! No digo que ahora no haya, y no se si son mas accesibles que antes. Pero tampoco eran imposibles.
Pero obvio, que como vos decis, hay casos dudosos, hoy dia tambien, tengo una compañera que tiene la vaca atada, la familia tiene una constructora…y a ella, sola solita, le sale un procrear…mmm revisa ahi mauricio, esta no lo necesita :roll:

1 me gusta