Che, ¿y si la mugre que hicieron en el vestuario visitante se la cobramos justo lo que sale una lona para el cesped?
Con el partido de ayer boca alcanzó la cantidad de 0 superclásicos ganados, igualando su marca de títulos ganados en los últimos 2 años.
Habloando de bosteros…hace una hora en TN le hicieron una entrevista al padre de Vigliano media hora facil…primero cuando pase por adelante de la tv, un periodista que ni se quien es…entre a bañarme y sali, y estaba el puto de Nelson Castro preguntandole algo…estaban buscando por todos los medios que el viejo diga que el hijo es de River, o que le pusieron guita o algo asi…asco me dan esos hijos de puta bosteros…TN, Radio Mitre, Clarin y todos los parientes…y no soy Kirchnerista ni nada por el estilo…

jajaja que hijos de puta
No hay que se K para odiar a ese multimedios del orto!
Encima horrible la letra del que pintó… Mi hermano de 5 años escribe mejor…
Ya me imaginaba una bandera gigante con el NO FUE PENAL
Es lo primero que se me cruzo por la cabeza luego de ver la repetición en la sivori baja
LA PUTITA DE LA AFA

Nunca vi llorar tanto un relator como este bostero. Terrible!
Me sorprendió Diego Diaz hoy defendiendonos en Indirecto, diciendo que el penal de Gago era muy cobrable por el gesto que hace el pelotudo este, y tirandonos otras a favor con lo del estado de la cancha.
Si el partido se lo ganabamos 2-1 con el penal regalado, y la obvia cargada de #NofuePenal junto a la de #Nofuecorner con la cual todavia siguen llorando y le sigue doliendo la cola, habia suicidio masivo de estos villeros. Estuvimos ahi de que eso pase.

:lol:
Me causa mucha gracia que un simio creó un tema diciendo que el superclásico le parece devaluado y que ya no siente nada con ganarnos. Que curioso que lo diga justo ahora que no nos ganaron ni un partido y salimos campeónes en el torneo pasado con grandes chances de salir en este.
No pudieron en Mendoza, en Mar del Plata, en Córdoba, en el Chiquero, en México, ni bajo el agua, incluso dirigieron 3 DTs distintos (y ellos 2). Ya está, si tienen dignidad cierren el orto lo que queda del año, cómo les puede dar la cara para decir que somos inferiores cuando venimos haciendo las cosas mejor?
Si hubieran ganado uno solito dirían algo como “el mejor clásico del mundo”.
No tienen paz, se vàn a enfermarrr…
La verdad que era una mierda si metíamos ese penal…a esta gente le quiero ganar bien, ponele que con el “no fue córner” nos cobramos el clásico de los 7 penales no cobrados de 2011, lo disfruté a mas no poder, pero ahora les quiero ganar bien, para que no tengan nada para decirnos.
Si ya estan infumables con el penal que encima erramos imaginate si lo metiamos y terminabamos ganando el partido. Incluso si lo ganabamos con otra jugada…
seria un suicidio masivo de los chimpances como dijeron mas arriba y pasaria a ser el suceso mas trascendental y significativo de la historia de la humanidad.
Igual les tendriamos que haber ganado, el gol de Teo fue legítimo…
Por mì que se maten todos y desaparezcan de la faz de la tierra.
uf esllos ganaron tantos clasicos con ayuditas que no pueden decir nada asi le ganemos 5 partidos mas con un gol con la mano.
Lo que más me gustó fue que dijo lo que muchos callaron o negaron, que River, a pesar del estado de la cancha que claramente nos perjudicó, fue superior a bosta, no solo 11 contra 10, sino 11 contra 11 también.
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
También nombró los fallos arbitrales en contra de River, como el gol mal anulado y el foul que cobra en vez de dejar seguir cuando quedaba Mora mano a mano.