Cometraaaaaaabaaaa y chavez comeetrabaaa (con el ritmo de ponga huevo y River ponga huevooo o jugadores la concha de su madre (?

cuando tuvieron ingenio y creatividad? nunca. repiten y hacen su versión de todo lo que hacemos nosotros. saben como se llama eso? complejo de inferioridad

Escándalo: Falcioni atropelló a un ciclista que lo acusó de intentar huir y no querer pagar los daños
El ex director técnico de Boca, hoy en Universidad Católica de Chile, se vio envuelto en un verdadero escándalo tras protagonizar un accidente de tránsito. El entrenador se llevó por delante a un ciclista, quien quiso grabar lo acontecido. El argentino, al darse cuenta de ello, buscó escapar pasando por arriba de la bicicleta, según lo denunciado por la víctima. MIRÁ EL VIDEO
Si bien su actualidad no es la mejor en el fútbol de Chile, hoy Julio César Falcioni no es noticia por lo deportivo en el país trasandino, sino por estar envuelto en un verdadero escándalo. El director técnico de la Universidad Católica atropelló a un ciclista y luego intentó huir, según lo denunciado por la propia víctima ante las cámaras de televisión.
Al parecer, el ex entrenador de Boca, mientras circulaba con su vehículo de alta gama por las calles de la comuna Las Condes, embistió a un ciclista llamado Richard Poblete. Esta persona, al notar que el incidente se daba con una personalidad reconocida, intentó filmar un diálogo con el “Emperador”; pero mientras todo esto sucedía el argentino quiso marcharse pasando por arriba de la bicicleta tras una discusión entre las partes.
“Falcioni me dijo que yo me las arregle, que vea dónde la mando y le dé el presupuesto. Si está a su alcance, ve si lo paga a no”, manifestó el chileno en diálogo con la prensa, después de describir el inconveniente que alcanzó repercusión nacional. Como se ve, para “Pelusa” no resulta nada sencilla su adaptación a la vida del país vecino.
:lol::lol::lol:
EL VIDEO
Alguien sube el relato del que decia “keaseorion” “faltaba la cagadita de orion” del gol de Pezzella?
Me muero
Hace como hago yo, no tengas amigos de voka, yo no tengo, 2 de mis amigos son de river y uno es del rojo, el unico allegado bostero es uno de mis primos pero ya le corte el rostro, no los soporto ojala se mueran todos para que este sea un pais mejor.
:lol:
Hubo “Me van a enfermar” al final?
Lo subieron un par de paginas atras

Arruabarrena: Jajajajajjaja
Gallardo: ¿de qué te ries?
Arruabarrena: Casi me acerco a la punta.
Gallardo: Jaja, ¿casi te acercas a la punta?. Preguntale a cualquier técnico de verdad…no importa cuantos puntos le lleves de ventaja al segundo, ser puntero es ser puntero!
“Crédito: Tato Aguilera”… No me extrañaría que la lacra humana esa les haya prestado un fibrón y les haya pegado las fotos… Más vale que Donofrio se ponga la pija y les cobre a los conchuditos estos por tener cero gusto y hacer las cosas con un puto fibrón, UN FIBRON, INDIGENTES DE MIERDA!..
¿Alguien se imagina lo que estuviesen llorando si Mora metía el penal?
Mamita…
QUE HACE ECHEVERRIA HABLANDO DE RIVER, QUE HACE? HIJO DE PUTA
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que dice ese muerto resucitado? Era suplente aca en San Rafael, que puede hablar sobre River