Muchachos no hay drama, para lo bueno siempre esta la contracara mala, en este caso Voka, negros paraguayos
voka QUE ASCO TE TENGO, LAVATE EL CULO CON AGUARRAS!!!
Perdon pero me esta dando la razon diciendo que teniamos mas socios? Y ahora? Quien tiene mas socios hace añares? Te duro los 12 round mister soberbia, te cierro el orto 75 veces porque me canse de hacerlo con bosterps toda mi vida, y seguramente en cada una de esas me cambias de tema. Segui inventando historias y creyendotelas, hay algo que envidias y nunca vas a tener, y es el estilo y la escuela de River, los mejores jugadores de la historia salieron de River e hicieron historia por todo el mundo, vos? Bien gracias, preocupandote por ganarnos a nosotros, nunca por jugar. Los mismos integrantes de la maquina decian que a ellos les costaban los partidos vs bosta porque estaban acostumbrados a jugar y no a luchar. River es Amadeo, Labruna, Pedernera, Moreno, Disteffano, etc
Che el bono de Armando todavia esta en la casa de mi abuelo, el de la cancha nueva, ese era armando, los cago de arriba de un puente.
Con perdón estimado, recién te enterás? :lol: Voka es de la B, eso lo sabemos todos. Por eso me resbala que me gasten con el descenso. “Técnicamente” ellos NUNCA ascendieron.
Tengo que retomar la escuela porque puse el acento erróneamente en ‘‘fue’’. Bueno, tan mal no estoy.
Otra cosa, nadie discutió los palmares de Armando en su gestión, si no su nefastísima gestión, donde por querer que su club tuviera el estadio de la copa mundial de 1978, endeudó al club y pidió donaciones a los socios por un proyecto que no pudo ser realizado. El club casi queda en bancarrota, y tuvieron que vender esos terrenos nuevamente para salvarse.
¿1962 considerada como ‘‘final del Siglo’’? Ah claro, el famoso penal de Roma a Delem. ‘‘Penal bien pateado es gol’’, MIS PELOTAS. Todo bien, fiel a tu historia.
Otra cosa, hablemos de historia. Lo que quieras, total ustedes se cansan de bastardear la nuestra, hablando todas las pelotudeces posibles con los turistas, agrandando una mística inexistente como argumento de juego.
Que tenga 19 no quiere decir que no sepa nada, cuando uno es fanático lee en cualquier fuente, libro, relato, revista acerca del tema.
Técnicamente ascendieron… pero nunca ascendieron por méritos deportivos y siguiendo la regulación imperante del juego. :mrgreen:
Fijate que yo le critiqué aspectos como su grandeza contra el Real Madrid, alegando que ellos son pasión y no Marketing. Y les tiré la política de Macri en su club, ni hablar de que se creen el modelo del futbol argentino, cuando en realidad destruyeron futbolisticamente el pais una vez que la fórmula bianchi le fue exitosa. Porque los equipos chicos imitan a los grandes, lastimas que ciertos grandes no son buenos ejemplos.
Y para concluir, me tira el palmarés de ARMANDO (?. Cuando nadie le discutió eso, jajaja.
“Presidió 20 años en un club multicampeón donde vos permaneciste en el ostracismo y orgulloso de cansarte de segundearme en varios campeonatos, como en el 62, como en el 64 (¿terceros salieron? Je), el 65, en el 69 y en el 76 donde dos de ellas están consideradas como las finales del siglo, tanto la de 1962 como la de 1976.”
Se olvido de mencionar el pequeñisimo detalle de que en la decada del 60 nos cagaron siempre, como en el penal de Delem a Roma, que se adelanto como 5 metros para atajarle el penal y nos cago el campeonato. Esa es su forma de salir multicampeones? Choreando a traves de penales y arbitros corruptos? JAJAJA y en cuanto a las Libertadores e Intercontinentales del 70, cualquiera la gana estando dopado.
Que linda forma de salir campeones eh, drogandose y comprando arbitros. Pero claro, son “El Club humilde” “El Club del Pueblo” :roll:
La década del '60 debe haber sido la época más asquerosa y corrupta de todas.
Encima los rumores acerca de compra de árbitros y demas temas siempre se lo vinculan a ellos. Por algo será.
El Boca del Toto Lorenzo (1976-1979) fue uno de los mas exitosos de la historia de Boca, saliendo Bicampeon de America y de Argentina y campeón del Mundo. Todo ello gracias a la droga, por supuesto…vos por que pensas que no hubo ningun jugador de Boca en el Mundial del 78? Si TAN buenos eran, si habian ganado tantas cosas, entonces por que ninguno de ellos fue convocado a la seleccion? Yo te digo porque…POR EL DOPING. Les iban a dar doping positivo y no iban a poder jugar con la selección, tal y como le paso a Maradona en el Mundial del 94.
De las Libertadores del 77 y el 78 no puede decir ABSOLUTAMENTE NADA, con la droga cualquiera. Asi como la Juventus tampoco nos puede decir nada porque nos ganaron con un equipo terriblemente dopado (mira el miedo que nos habran tenido para doparse :lol:).
En cuanto a la cantidad de socios, en 1927 River tenia 3661 y Boca 3022. Ellos segundones, como siempre lo fueron y siempre lo seran.
hablando de bizarreadas, hay que pegar la chupada de orto diaria del bostale…
“No importa cómo vengan” | Olé
“Cada uno tiene su estilo de jugar. Boca puede jugar como lo hace River, pero cada técnico tiene su librito y cada club tiene sus formas”.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Yo me refería a la “Técnica” que conlleva jugar al futbol, :mrgreen: no la usaron jamas para subir. No pudieron. O sea, cri, cri, cri… ascendieron por la papeleta… Si es que se le puede llamar ascenso. Los invitaron a la fiesta de garrón y los muy irrespetuosos, se quedaron…
si se enteran de algun hincha de River presta el carnet y credencial a un bostero hay que denunciarlo y cagarlo a trompadas, no quiero infiltrados
Por que una piramide? :lol:
Pongan spoiler, sucios
No es una pirámide… es un templo.
Chichén Itzá, México.
A que hora jugamos el domingo que viene contra estos hijos de un continente lleno de putas?
Dicen que a las 17:15. Lindo horario