Bizarreadas bosteras

que asco boca

“pero este club es la esencia misma del fútbol” JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ :lol:

Con Pasucci y Giunta de idolo no? jajajaja

El hincha de boca es mitomano retroalimenta su ego constantemente en base a fantasias es muy simpático,de ahi la famosa mística boquense, el fabuloso estadio con forma de caja de bombones, el “pintoresco” barrio de la boca,su fabulosa hinchada y asi una interminable sarta de pelotudeces.

“La esencia del futbol”

«Imágenes que representan lo que son los dos clubes»

30 años y siguen festejando esto, que asco me dan

//youtu.be/ByxOrKEFPK4

La esencia eh

Qué asco que me da su identidad futbolística, ojala les metamos quince

Yo los veo y… pobrecitos

Que asco que me da viejo, enserio, como se puede ser hincha de Boca, hay que ser mediocre en la vida eh, no pueden enorgullecerse por las cosas que se enorgullecen. Pero bueno, tienen que existir, sin ellos no sabríamos que es lo que nunca debemos ser…

Qué lindo peinado tenía el 7 de Boca

Bizarreada bostera es que el día del hincha de tu club sea la fecha del número característico de tu barra en el día/mes/año.

Jajajajajajajajajja nahhhhhhhhhhhhhh dale ese es un hincha de River que los esta pelotudeando, de otra menera me sentiria muy avergonzado de que un ser humano que habita el mismo planeta que yo sea tan pero tan estupido

Ojo el proximo domingo

Si ven grupos bosteros y andan regalados tengan cuidado porque los conocemos, son traicioneros.
Yo por las dudas voy a andar con gilada encima por si pasa algo o si me la pudren, algun buen palo de metal nunca viene mal tampoco

Che soretes bosteros, ya falta poco, ya falta poco…

Gran spoilereador(?) mi estimado Chure.

Chure se pone el forro después de acabar.

La segunda foto me da pesadillas.

El bostero quiere discutir con nosotros :lol:

Primero retoma los estudios porque “fue” no lleva acento, goma. A partir de ahí, no hables de Armando que no tenes ni idea quien fue, nene. Presidió 20 años en un club multicampeón donde vos permaneciste en el ostracismo y orgulloso de cansarte de segundearme en varios campeonatos, como en el 62, como en el 64 (¿terceros salieron? Je), el 65, en el 69 y en el 76 donde dos de ellas están consideradas como las finales del siglo, tanto la de 1962 como la de 1976. También cuando te eliminamos dos veces de la Copa Libertadores, tanto en 1977 como en 1978.
Otra cosa, vos a mi no me podes ni atar los cordones en cuanto a historia, porque no tenes ni idea, ni vos, ni cualquiera de los de allá. Consultale a Juancito Zappa si se acuerda de un tal D10S cuando quiso chicanear con el último puesto el año pasado. Preguntale como le fue, salamin.
Y averigua también a los del rojo como les fue acá cuando quisieron chicanear con la historia. Por lo tanto cerra el pico porque de historia no tenes ni idea, no te metas en ese terreno, es un sabio consejo que te doy.
Y muchachos, se ve que me siguen porque ya es la decimonovena vez que me avisan que están hablando de mi o de lo que comento. En fin, Boca por historia es muchísimo más grande que ustedes, desafío al que quiera a entablar una discusión histórica, en este foro, en aquél o en el que quieran. Les aseguro que me va a tener que bannear. Saludos, hijo.

Cuanta soberbia la de este muchacho, por favor.

---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

A juampilocura, ¿Te apetece saber quién era más popular? ¿Necesitas los datos de las recaudaciones de aquéllas épocas?, ¿te brindo información de primera mano? ¿Te animas a entablar una conversación? Dale, no tengo ningún problema, vos tenías un puñadito más de socios y seguro te referís al año 1927, ¿no? ¿Sabes cuantos teníamos en todos los demás años y cuantos vos?, ¿Jugamos un rato? No me duras cinco segundos, campeonazo.

A la mierda, es el Mayweather de los foros. Muchachos no tenemos chances :lol: