Ya vieron este? no sabía donde dejarlo, me cague de risa!
Jaja, lo estaba viendo hace rato y lo estaba por subir. Me hizo reir, por mas que ya este re quemada la idea.
Vi varios videos del chabón, algunos me hace emocionar, posta :oops:
Si esto no es bizarreada, la bizarreada donde está (?)
:lol:
yo la mayoria de los bolivianos que conosco son de river, los que si son todos de bosta son los paraguayos, bah, es que tienen la misma forma de jugar que los equipos paraguayos y su seleccion, te hace pensar que son un equipo paragua jugando en nuestra liga
:mrgreen:
De donde saliste ? Estabas en una alcantarilla viejo borracho y fracasado ! Jaja este gordo boludo tiene que salir a declarar estas pelotudeces a ver si alguien se acuerda de su existencia aunque sea 20 minutos…pobre tipo…
Igual me acuerdo algunas cositas de su gran carrera : la vez que se fue expulsado en un superclasico en el boliviodromo, con el orto bien roto y haciendo un papelaon al hacerle gestos al linea de que tenia la camiseta de River. Otra es que termino jugando en HELP y es uno de los idolos de esa gran institucion :roll: .
Y por ultimo me acuerdo de ver unos videos que tiene grabados un amigo ( no me pregunten el porque grababa tantas cosas ), cuestion que era un partido de la mierda en cancha de Ferro y en eso Marcico va a patear un tiro libre , cuando un plateista le grita y se escucha clarito " Ehhhhhh marcico, pegalee con la variceeeee " :mrgreen: . De ahi que siempre nos acordamos de eso y a veces cuando jugamos al futbol nos hacemos ese chiste
Mas respeto gente que Marcico se canso de dar vueltas con Boca :lol:
Que carrera de mierda q tuvo Marcico.
Idolo en Gimnasia, pobrecito
Marcico :lol:
SE INUNDA EL BOSTODROMO
El Kaiser. @elkaiser63 · 28 min
El escuadrón de sopapas de la boca ya está trabajando en la cancha para evitar que rebalse el inodoro de nuevo.
Asco voka
Otra vez se va a suspender el partido de caca juniors vs racing
YO A VECES ME PREGUNTOOOOOOOO , CHE NEGRO SUCIOOOOOOO SI TE BAÑAS!
JAJAAJAJJA hay fotos?
YO A VECES ME PREGUNTO CHE NEGRO SUCIO SI TE BAÑAAAAAAAS
“Hoy en la Bombonera juega Lacadé. Lacadéna van a tener que tirar para que baje le agua de ese inodoro.” :lol: