Bizarreadas bosteras

mmmm…la veo dificil, cuando bosta lleno una cancha?? jajajaja, se la pasan con el cuento de llenar la cancha cuando ellos con suerte meten 20 personascontando los trabas que se comieron montoya, palermo, maradona, y ahora chavez

jajajajaja

encima por ahi no aparecen por 1 mes, ganan UN partido y al toque ya estan todos los simios compartiendo la foto de su cancha de mierda supuestamente LLENA (foto de una porcion MINIMA de la cancha con todos los orangutanes amontonados) y una foto de una platea nuestra a medio llenar.
Es un sindrome MUY jodido eh…

que mierda me importa a mi si ellos llenan la cancha o no… dejenlos que vuelvan a ser lo que siempre fueron: amantes de los idolos de barro, de pataduras, sucios y tramposos, e hinchas de su hinchada.

Esto es un sueño, todo va volviendo a la normalidad: River rompiendo culos por doquier y estas ratas vanagloriandose de la cantidad de gente que va a la cancha.
La casa está en orden.

che, como es el tema del partido de mañana, el cata era titular y ahora no jugaria. Eso cuenta como un cambio? o ambos equipos Ra*ing y la bosta pueden cambiar todos los jugadores que quieran?!?

Los cambios que quieran

tengo entendido que antes suspensiones y que pase lo de Díaz, pueden cambiar los jugadores pero no cuentan los cambios. Pero capaz que lo tenga que corroborar un médico de AFA ó algo así.

que boludez, si es el mismo partido deberian contar como cambios. no?

no sé bien el reglamento y me da paja buscar, pero asumo que si es una causa de fuerza mayor (lesión) no te lo tendrían que contar. Ya sería distinto si querés hacer un cambio táctico ó querer sacar ventaja de un jugador que estaba lesionado y después se recuperó.

puede ser, pero en el caso de Ra*ing, va a jugar milito, que se recupero de la lesion. es cualquiera que eso no cuente como cambio.

bue entonces se pueden hacer los cambios que quieras jajajaj. Toda mi suposición se fue al carajo con lo que me decís.

si, que hagan lo que quieran, pero espero que estos muertos le empaten el partido al menos.

Ni para el torneo del aguante estás, voka. Cerra el orto

jaja nosotros queremos ganar 3 a 0 y los muchachos quieren ganar a los 92 minutos de culo. Son una lacra.

A ver, es orgasmico ganar sobre la hora, pero no hay nada mejor que bailarlos

Un partido de sudamericana que llevan más gente que nosotros y salen todos los bostis después de dos años de tener la concha cerrada.

Seguimos llevando más gente que vos bosti, y para colmo la gente de river va a ver futbol.

JAJAJA posta, eso me dijo un primo el otro día, que es lo menos termo que existe. Hablando del clásico, medios en pedo porque sino no nos chicaneamos, me dice ‘Te cuento como va a ser el partido, River nos va a pelotear todo el partido, tiros en los palos, sacadas en la línea, Orion figura… Colgados del travesaño de contra se la ganamos en el 92 con un de mierda, pero de mierda ¿eh? Que feliz sería’

Me cagué de risa y le dije ‘Que distintos somos che’ y asintió con una sonrisa.

El caco es de la boca, cuenta como bizarreada?

Siempre cuando tengo un mal día…y todo pero todo me sale mal…recuerdo que peor es ser de boca…y de repente mi animo sube.
Algun dia nos van a explicar donde termina el universo y lo vamos a entender. Pero jamas voy a entender como alguien puede ser de boca. Que alguien me lo explique??? no mejor no…no lo voy a entender mi cabeza no me da perdon.

Diario Cronica
4 h ·
ME VUELVO LOCO | Ayer la comisaría, hoy el tren. ¿Por qué en Bolivia todo lo pintan con los colores de Boca? ‪#‎Ay‬ ‪#‎HolaInadi‬ ‪#‎CapazLesGustaLaCombinaciónOjo‬

:lol::lol::lol: