Bizarreadas bosteras

Pregunta interesante… ¿Se cogerían un travesti como ese si no tuviera 20 centímetros de chota? Operado, pipí cucú, ¿qué dicen?

No es solamente el mango del paraguas. Es la no-suavidad de la piel, los dientes grandes, el pelo más grueso, las manos grandes, la lengua más áspera, son muchas las diferencias con una mujer. Una mujer es una obra de arte, habiendo tantas en el mundo si te metés con un hombre con peluca estás a centímetros de recibir algo por algún lado

Aparte sabés que es un hombre, al hacerlo sos tan homosexual como hasta el más afeminado(aunque en este caso serías bisexual)

Miren lo que genera bostita en uds muchachos

Esto es demasiado bizarro, casi de offtopic

¿Desafía a su padre o lo idolatra? Maradona Jr se hizo socio de River | River Plate, River, Boca - Playfutbol

Abran el registro de socios!

que le rompan el orto reiteradamente.

La duración de la pregunta va de la mano con lo pelotudo que es.

Ningun deja vu, fue la misma discusion, alrededor del mismo forista.

HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN HABRAN

jajajajajaja recien me di cuenta, ahora lo corrijo

Se dice en las calles que en Planeta Bosta Juniors se estan organizando para irse de travas en “apoyo” a Chavez.
“Si esta mal porque lo hacen pocos, hagamoslo todos nosotros que somos la mitad menos algunos… asi lo de Chavez se termina” afirman.

Esperan que los hinchas de Racing que estan hartos de ser cogidos, se acoplen y prueben el ganzo de verdad, total ya lo vienen probando desde el 83 para aca.

El mundo se llena de putos… menos mal que somos River.

Pd: muerte a los infectados (?)

No… Ni en pedo me cogería a un travesti.. Jamás

Perdon jajaja fue muy fuerte

Lucas9 siempre dijo que le gustaban las mujeres con manija, antes que Arnold innove en eso

Vos le queres entrar a un traba y soy yo el que quiere figurar, mira vos. Y me parece que al que le duele es a vos, de tanto que te han puerteado, cometrabas.

Nah. Decir que me gustan los travestis (en sentido general) es decir que de una manera u otra me gusta la pija. Pero yo no dije que me gustan los travestis, yo digo que a ese le doy porque justamente parece mina, no porque me gusta que tenga pistola.

La diferencia es que yo hablo respecto al tema. Vos directamente traés a Ramón para putearme.

Viudita.

Cualquiera.

Como dije antes: ¿le darías a esa mujer hecho hombre? Yo no. Porque no me gusta que parezca un tipo. Así, como digas vos, es mujer, y debieras darle sin problemas. Yo al trava este le entro por las tetas, por el culo, y por la cara. A la otra “mujer” no la toco ni con un palo.

No me sorprende que todos hayan ignorado la imagen, porque saben que contestar honestamente, que cogerse eso sería menos gay que cogerse lo que se cogió Chávez, sería quedar en ridículo.

Igual hay que decir que ese traba esta re bien ‘‘operado’’ pero no le podes entrar a una mina que tiene lo mismo que vos entre las gambas hermano, y no lo digo yo, lo dijo Jesus en la ultima cena antes de tomar un vino.

Obvio. Por eso yo distingo entre decir “me gustan los trabas” y decir “le entro a ese trava”. Pasa que la imagen general de un trava es, literalmente, un tipo sin operaciones vestido de mujer y con peluca. Desagradable. Y aunque técnicamente podría decir que decir “me gustan las mujeres” es erróneo (porque me gustan las mujeres lindas y no las feas), la realidad es que la proporciones de mujeres lindas y feas es bastante estable. Pero la proporción de travas feos a lindos debe de ser 20 a 1.

Nunca estuve con un trava, ahora puedo decir que le entro, capaz en el momento me dará asco y piense “qué hijo de puta, como pude pensar que le daba”. Pero en este momento, la verdad que me chupa la pija su pija. Si tanto asco le tuviera a las pijas, no me haría la paja directamente.

Ese comentario tuyo va para comentario del año. :lol:

Vos no habías dicho que eras virgen? Capaz me estoy equivocando.

Claro. Por eso me causa gracia particularmente que digan que me gusta que me rompan el orto, o boludeces así.