Ni en pedo :lol:… mira, yo acepto que a primera vista no parece un trava ni ahi… pero de ahi a clavartelo… NI EN PEDO…
Se llenó de cometrabas este foro :lol:
tuRiver, cuna de cometrabas.
:puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:
Esas declaraciones de Lucas9 son tan nefastas como las de Arnold. Tremendo como van saliendo del placard.
El efecto arnold
Enseguida se va a llamar “TuTravesaño” y nos vamos a ir todos :lol:
Tengan cuidado por que al parecer el sindrome Arnold es contagioso.
Relativo? saquemonos la camiseta al menos con eso, fue total el dominio, UNA DECADA, eso si no lo discute nadie, tuvieron la suerte que fue en esta epoca, son una mentira.
Loco paren con los trabas, esto es culpa de Arnold que recogió el legado de millo de verdad. Asco.
A ver, por algo dije que Chávez es un pelotudo, yo si tuviera la guita que tiene él no me cojería un trava. Pero no la tengo, y hay que arreglarse con lo que venga (es decir, no voy a ir a buscar un trava, pero si llega, y bueno…).
¿Vos sos el pelotudo que siempre quiere figurar? ¿Tanto te duele que seguís trayendo a Ramón? Por suerte algunos disfrutamos la Gallardeta.
Asi empezo el Chito.
Cogerte esto es menos gay que cogerte lo que se cogió Chávez.
Esto es lo que TuRiver cree de verdad.
(Sorpresa, es mujer)
Quiero ver quien es el primer (puto) que le entra a esto antes que al trava.
Buuuuueeeeno, gustos son gustos … :puke_r:
De onda, sino tenés plata, clavate 25 manuelas, es más decente que andar buscando minas con “regalito”
Es que ese es el punto, el único que fue a buscar travas fue Chávez, yo estoy re pancho en casa. Si voy a buscar algo, van a ser minas de verdad.
Pero si LLEGA, no lo puedo creer.
No sé si es un deja vu, pero creo haber visto esta misma discusión en este mismo foro, con un traba/trava que tenía una falda de colegiala.