Bizarreadas bosteras

//youtu.be/aY_fwL0-zVQ

JAJAJA

JAJAJAJAJAJA LA ULTIMA FOTO

Freire empezó a decir que Chávez había llegado tarde al entrenamiento y que le habían llamado la atención. Vignolo empezó a decir “pero pudo haber tenido un problema de tránsito”. Se entraron a reír un poco, hasta que Proietto dice “no le pongan trabas a la información de Claudito” y se cagaron de risa como 2 minutos hasta que volvieron a hablar.

:lol:

Jjajajajajajajjajajaja

Pregunta chavez si en la clinica los arcos trabajan con swiss medical.

Alguien sabe?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Diganme que eso se puede escuchar de nuevo :lol:

Te banco Manda pero veo esos nombres y no me queda otra cosa que hacer esto…

:puke_l:

Venite a River Manda que es futbol y fiesta dale papa.

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

JAJAJAJAJAAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJ LA QUE TIRA PROIETTO

Hace mucho no me reía tanto como hoy. Que bizarro por dios :lol: encima entrenó diferenciado floja rotura anal le provocó el travieso.

Con razón la aguanta tan bien de espaldas :mrgreen:

Arcos completos no, sólo travesaños.

Ese partido se jugó con cuatro pelotas…

Pero, ¿por qué? El equipo que paró el Vasco (sacáte un rato la casaca jaja) no es tan malo.
De todos modos, a ver… no quiero sonar como que me subí al llobaca y todo eso, entiendan que fue un desahogo importante que echen a Bianchi… esto será un proceso lento y habrá que tener paciencia.

Ayer estaba tan feliz por el triunfo de Boca que, sinceramente, me chupó la japi que ganar River (y jugando muy bien)…

Y te repito, “no fue cama”… deja de llorar porque te echaron a tu nuevo ídolo :stuck_out_tongue:

jaja saludos!!

Increíble como aparecieron todos los bosteros

Mi “nuevo” idolo?
Perdoname pero de que estamos hablando?

Orgulloso de ser todo lo contrario a estos tipos