JAJAJAJAJAJA LA ULTIMA FOTO
Freire empezó a decir que Chávez había llegado tarde al entrenamiento y que le habían llamado la atención. Vignolo empezó a decir “pero pudo haber tenido un problema de tránsito”. Se entraron a reír un poco, hasta que Proietto dice “no le pongan trabas a la información de Claudito” y se cagaron de risa como 2 minutos hasta que volvieron a hablar.
morlock
1 Septiembre, 2014 17:19
17335
Pregunta chavez si en la clinica los arcos trabajan con swiss medical.
Alguien sabe?
Freire empezó a decir que Chávez había llegado tarde al entrenamiento y que le habían llamado la atención. Vignolo empezó a decir “pero pudo haber tenido un problema de tránsito”. Se entraron a reír un poco, hasta que Proietto dice “no le pongan trabas a la información de Claudito” y se cagaron de risa como 2 minutos hasta que volvieron a hablar
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
Diganme que eso se puede escuchar de nuevo :lol:
MandariNa:
Colazo puede jugar de 3 sin ningún drama, como también puede jugar más adelantado… la alternativa puede variar entre Colazo e Insúa, ambos por la banda izquierda, pero estos dos jugadores tienen características para jugar por la izquierda y, repito, alternando posiciones.
Marín jugó de 4 ayer, en lugar de grana.
http://i.imgur.com/sbtUPZj.png
Éste es el equipo que paró Bianchi contra Rafaela:
http://i.imgur.com/sSeVzsf.png
Cama las pelotas. Lo de Bianchi era inviable ya, se extendió demasiado por todo lo que ganó, pero ya no daba para más-
Te banco Manda pero veo esos nombres y no me queda otra cosa que hacer esto…
:puke_l:
Venite a River Manda que es futbol y fiesta dale papa.
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
JAJAJAJAJAAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJ LA QUE TIRA PROIETTO
bori
1 Septiembre, 2014 17:46
17339
Hace mucho no me reía tanto como hoy. Que bizarro por dios :lol: encima entrenó diferenciado floja rotura anal le provocó el travieso.
Flamel
1 Septiembre, 2014 17:59
17340
Con razón la aguanta tan bien de espaldas :mrgreen:
Arcos completos no, sólo travesaños.
Dolan
1 Septiembre, 2014 18:20
17342
Ese partido se jugó con cuatro pelotas…
Juancito_Zappa:
Te banco Manda pero veo esos nombres y no me queda otra cosa que hacer esto…
:puke_l:
Venite a River Manda que es futbol y fiesta dale papa.
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
JAJAJAJAJAAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJ LA QUE TIRA PROIETT
Pero, ¿por qué? El equipo que paró el Vasco (sacáte un rato la casaca jaja) no es tan malo.
De todos modos, a ver… no quiero sonar como que me subí al llobaca y todo eso, entiendan que fue un desahogo importante que echen a Bianchi… esto será un proceso lento y habrá que tener paciencia.
Ayer estaba tan feliz por el triunfo de Boca que, sinceramente, me chupó la japi que ganar River (y jugando muy bien)…
Y te repito, “no fue cama”… deja de llorar porque te echaron a tu nuevo ídolo
jaja saludos!!
luks_33
1 Septiembre, 2014 18:27
17344
Increíble como aparecieron todos los bosteros
MandariNa:
Pero, ¿por qué? El equipo que paró el Vasco (sacáte un rato la casaca jaja) no es tan malo.
De todos modos, a ver… no quiero sonar como que me subí al llobaca y todo eso, entiendan que fue un desahogo importante que echen a Bianchi… esto será un proceso lento y habrá que tener paciencia.
Ayer estaba tan feliz por el triunfo de Boca que, sinceramente, me chupó la japi que ganar River (y jugando muy bien)…
Y te repito, “no fue cama”… deja de llorar porque te echaron a tu nuevo ídolo
jaja saludos!
Mi “nuevo” idolo?
Perdoname pero de que estamos hablando?
Orgulloso de ser todo lo contrario a estos tipos