Bizarreadas bosteras

Esto es epico

En el foro de los bolivianos dicen q el negro ya era fiestero desde la época de Banfield.

Y tiene una pinta de putito Chavez…

Habiendo tanto gato dando vueltas te vas a voltear un trava?

Es fija que le gusta la pija si te coges a un tipo.

Jaja con lo de chávez no puedo más, estuve toda la tarde riendome y encima les sigo pasando las fotos a amigos bosteros jajajajaja

Volvé, Chávez, volvé… Y dejate de joder…

//youtu.be/-cJwxIQT7bk

Parece que remontan y aparece la mayor bizarreada en años, son Racing boludo

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Si la barra sirve de algo ya tendrian que estar creando temas para cargarlos cuando vengan al Monu todo el partido

Estuve toda la tarde en el laburo riendome como un mogólico

Se lo tuve que explicar a mis compañeras que no entienden nada , se cagaron de risa :lol:

Como le debe gustar que le rompan el orto a Chavez

Tremendo

Vignolo (enfurecido) prácticamente que confirmo la cama a Bianchi…

Es Bostero el pollo??

Estuve 2 horas esperando que Feinmann diga algo para cagarme de risa de como se iba a burlar y estaban con “una chica lo escracho”.

Se me cayo un idolo (?

Mas bostero que la Raulito el putito este. Te das cuenta cuando habla de boca, como se calienta, como critica a los jugadores, como mataba a Falcioni. Ademas esa de All Boys, no se la cree nadie, el tipo nacio en un pueblo de Cordoba y dice ser hincha de All Boys cuando ni lo debia conocer, al menos hubiese tirado que era hincha de un equipo de Cordoba.

Ah no lo que me rei con las ultimas 10 páginas no tiene nombre, posta que hace rato no me reia tanto :lol::lol:

:lol:

En banfield jugaba suelto, ahora esta más trabado (?)

JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol:

Pongan Fox, ya lo están boludeando los propios periodistas :lol: Se cagan de risa todos.
Su carrera va a ser un infierno.

¿Que dicen Marianiten? :mrgreen: