Que raro velez pecheandola en el inodoro…siempre que los bostas andan mal, viene la pandilla a darles una mano …
Veleshh siempre se baja la tanga con Boquita.
Son impresentables.

Asquerosas las publicidades que hicieron para sumar socios.
Lanus ganaba por 2 goles…
la chomba :lol:

la de la izquierda parece desteñida :lol:
aaarrmosaa
Vengo a desearle un fracaso absoluto a Carlos Ischia como DT de Racing. Pelado mala leche, soberbio y mal tipo. Tipico bostero.
Raro que se les haya ocurrido confesarlo en el Clarín Rural, pero bueno… alguna vez lo tenían que confesar. :lol:
BOCA JUNIORS
http://www.la-redo.net/wpNew/wp-content/uploads/2013/09/boca.jpg
Un regreso a las fuentes, un auténtico homenaje a aquellos colores de cuando comenzó la historia el club, allá por el año 2000 (?).
:lol:
Ayer esperaba el bondi y casi me da una embolia escuchando a un grupo de pibes. Uno dijo: “Messi es muy individualista para jugar con Tévez. Si Tévez hubiera jugado con Maradona hubieran sido el uno y el dos del mundo”
Si Tévez hubiera jugado con Maradona, Maradona lo cagaba a trompadas adentro de la cancha. :mrgreen:
[quote=“melezama, post:8387, topic:84167”]
Si Tévez hubiera jugado con Maradona, Maradona lo cagaba a trompadas adentro de la cancha. :mrgreen
[/QUOTE]Y afuera sabes como se hubieran papeado …
Está hablando Angelici en Fox, la verdad me da envidia comparándolo con Passarella. Tiene todo demasiado claro, escucha al socio, parece increíble lo que dice.
Jajaj cuanto pagaron por maglio le tiraron recién
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mirá que Angelici es una suerte de Aguilar, eh. Tiene una parla interesante, pero en los hechos es un desastre (gracias a Dios :mrgreen:)
Es de acá, de Pergamino. Te digo que acá no lo tienen muy bien conceptuado (“el boludo ese” es más bien :lol:)
Aguilar creo que es el rey de las declaraciones, es vivo y muy carismático; Angelici en todo caso será un buen mentiroso, porque mucho carisma no tiene. Hay cosas que hace y son innegables. Cuando tenía pensado renovarle a Falcioni, echó marcha atrás y llevó a Bianchi, arma planteles muy buenos, económicamente parecen estar muchísimo mejor que cualquier otro club (dijo no tener deuda con AFA, AFIP, sueldos y primas al día, etc), eso puede ser chamuyo es verdad. También dijo tener un proyecto de estadio. Ahora para el partido con Racing van a hacer eso del abono solidario donde los abonados que no van, dan aviso al club y le dejan el lugar a un adherente. Como premio, le descuentan la cuota… no sé, parece muuuuucho más ordenado, más allá de que sea el mismo cabaret riquelmista de siempre en cuanto al fútbol.
Angelici escucha al socio? :mrgreen:
“La vedette de la temporada. Ja. Nike se pasó por las pelotas lo que piensan los boludos que defienden la historia de Boca se la jugó y lanzó en su club insignia de Argentina un color que ya había aplicado en otros grandes de Europa en temporadas pasadas, como la Juventus. Camiseta rosa, vivos negros y hasta estrellas azules. Conocemos a más de uno que la puteó en Twitter pero calladito fue y se la compró igual…”