Buenos muchachos
¿Pero cómo? Si en boca no hay barra brava… :roll:

Sin Riquelme, Bianchi cambia de esquema y pone a Gago
Como el enganche, lesionado, no podrá jugar el domingo contra Vélez, el DT probó con un 4-4-2 que incluyó a cuatro volantes centrales.
29/08/13 - 19:20
Con miras al partido del domingo ante Vélez, en el que buscará recuperarse de la derrota frente a Estudiantes, Boca se entrenó en el complejo Pedro Pompilio. Su director técnico, Carlos Bianchi, no podrá contar Juan Román Riquelme (tiene una distensión muscular) y por eso en l apráctica se vio un equipo sin enganche, con un esquema de 4-4-2 en vez del 4-3-1-2 que alineó en las cuatro primeras fechas del torneo Inicial.
La particularidad del 4-4-2 que el Virrey paró en la práctica vespertina del jueves tiene que ver con que entre los 11 se destacan las presencias de cuatro volantes centrales. Ellos son Fernando Gago, Ribair Rodríguez, Cristian Erbes y Pablo Ledesma.
Gago, que de no mediar ningún inconveniente hará su presentación oficial en su regreso a Boca, se movió como doble 5 junto a Ledesma, que con el ingreso de Erbes por derecha se corrió hacia el medio. Rodríguez, que venía desempeñándose como único mediocampista central pasó a ocupar el lugar en la zaga que con su expulsión frente a Estudiantes dejó vacante Guillermo Burdisso.
Si bien en un principio se especuló con que Matías Caruzzo o Claudio Pérez jueguen en defensa, ambos arrastran molestias, por lo que Bianchi se inclinaría por retrasar a Rodríguez.
En consecuencia, los 11 que recibirán en la Bombonera a Vélez serían Orión; Marín, Ribair, Cata Díaz, Insúa; Erbes, Ledesma, Gago, Sánchez Miño; Martínez y Blandi.
Fuente: Sin Riquelme, Bianchi cambia de esquema y pone a Gago
:lol::lol::lol::lol::lol:
Tevez ojala se te infecte esa cara fea quemada y mueras
…y de ser posible, de tu planeta. :lol:
q asco el roña castro y los 2 monos q tiene en sus brazos, cuanta grasitud junta
Chances de ir a conocer su nuevo hogar? Ni a ganchos hermano.
yo iria a la casa, me tomo unas birras con la pizza, y dps me pongo a tirarle los envases a los bosteros que pasen por abajo…antes de eso meo por el balcon/ventana, cago en una bolsa y se lo tiro en la cabeza a algun bostero, etc
En el mediocampo van a desfilar como los gatos de fantino
:lol::lol:

hoy escuche q ribair va de 2 jaja
:lol::lol::lol::lol:
Venía a poner justamente eso, me ganaste de mano. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No sabía que la bosta casi desciende en el '49, se salvó por un punto y bajó Lanús.
Que club mas asco, piden socios JAJAJAJAJAJAJA.
Y se salvaron turbiamente.
Algún arbitraje a favor?
Leí que lo recagaron a Lanús y lo salvaron a Huracán, porque tanto el globo como el granate terminaron últimos y jugadron un desempate que ganó Lanús, pero de la nada hicieron jugar otro repechaje( :lol: ) e hicieron todo lo posible para que gane Huracán, cosa que pasó. Boca terminó un punto encima de ellos dos.
Ribair y el Cara Diaz de central? hoy voy a rezar por los delnateros de Velez posta
Muy bien velez, la defensa de boca es un flan y gareca pone un solo delantero…