Debe ser porque nadie compra ese trapo de piso.
miren esto:
//youtu.be/OhYYJJ0WL24
:lol:
Debe ser porque nadie compra ese trapo de piso.
miren esto:
//youtu.be/OhYYJJ0WL24
Jajaja que nefastos. Me los imagino a todos los gordos pelados con la rosa de boca.

Vean la conferencia de Larry David, las pelotudeces que estan hablando jaja
Diomío… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Se superan cada día
PAgani ya arranco con Luchetti :lol::lol:
Casacas suplentes 2013.
contá contá!
La crítica impiadosa de los ex jugadores: un mal que persigue a Boca | Boca - Playfutbol
Pequeño resumen de la mierda
¿Crítica “impiadosa”? ¿Y por qué tendrían que tener “piedad” tipos a los cuales rajaron por la puerta de atrás? En todo caso, Boca, su dirigencia, su cuerpo técnico y sus jugadores tendrían que haber tenido más piedad de estos tipos antes de echarlos.
Si hay UN tipo que se queja, puede ser un conflictivo. Si son dos, pueden ser dos tipos conflictivos. Si todos los que se van se quejan, es porque evidentemente el quilombo lo tienen adentro, A Dios Gracias. :mrgreen:
Es como nos pasaba a nosotros con el pelotudo de Almeyda. Jugador que se fue con él, se fue mal. Qué raro…
Por último, fue el uruguayo Silva el que apuntó contra el “Virrey”. “Nunca había tenido que entrenar en la Reserva por un antojo del entrenador”, contó. “No le robé nada a nadie, no hice nada malo. Todo es un capricho de Bianchi”, aseguró.
Con el pase a Lanús concretado, el delantero dejó una frase picando en una entrevista con el diario Olé. “En el fútbol de hoy se sabe todo. Desde cómo jugó en tal o cual lugar y si puede aportarle o no al equipo hasta cómo es ese jugador como persona. Si un jugador que es un sorete, te va a cagar el equipo”, sentenció. Muchos intuyeron que el destinatario era el actual capitán de Boca.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
JAJAJAJJA que le pasa a Bianchi, se pone a contar anécdotas de perros en medio de la conferencia.
Es increíble lo gaga que está este tipo. No creo que dure mucho mas así… Si no salen campeón este torneo, los dirigentes le van a soltar la mano. Esta desvariando el hdp jaja
jajaja la de pelotudeses que dijo bianchi hoy en la conferencia. Le preguntaban algo y salia conque jugo con arsene wenger y que fue goleador y con cualquier cosa, los bulodeaba o lo boludeaban nose jajaja. Despues liberman le dio con un caño! Termina el informativo y arranca 90 min de humo y vignolo dice "bueno asi terminaba la conferencia de uno de los dt mas importantes del mundo el genio el crack y bla bla bla…despues hablando con los panelistas dice, me esta agrediendo liberman, si sigue llamo a mis abogados jajajajaj y sigue con el programa.
Vení al Dot y cortate el pelo como el que recién arranca.

Parece que es joda o que lo hizo algún pendejo en el face, pero no :lol:
“Un arranque Mundial”, titula Olé por el gol de Tévez… Qué hijos de puta, un partido y ya empiezan a hacer campaña para que “el jugador del pueblo” sea convocado a la selección…
Hace rato que noté que empezó la campaña por Tevez y también por Palacio.
Que se mueran para siemrpeeee para toda la alegria de la genteeee
jajajaja es posta
Nike Futbol Argentina
Me gusta · Hace 3 horas
Vení al Dot y cortate el pelo como el que recién arranca. #EstoEsBoca
Que lastima que no tiene la cara de Burdisso
El otro dia por Colegiales vi a un boby con la rosa. No pude evitar sonreir.