:lol::lol::lol::lol:

Hoy estaba en la verduleria esperando ser atendido y se pone al lado mio uno con la camiseta de bosta, la mierda me dio arcadas posta, que fiero colores la puta madre.
Cristian Lucchetti: “Todo el mundo sabe que Riquelme fue quien echó a Falcioni” - Boca Juniors - canchallena.com
:lol::lol::lol::lol:
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; tiraba magia ahí creo.
Son 14, 11 titulares y 3 suplentes para Boca.
Jajaja… Lucchetti, ahora que se fue, se acordó de que es hincha de River y les arma más quilombo todavía. :twisted:
Exactamente.
Tremendo, lo mato. Paganini mañana lo mata.
Quería mantener en secreto la identidad je. Creo que al blog lo mataron las redes sociales, en la época furor de los blogs estallaba. Igual no se bien porque lo fui dejando. Estuve a punto de volver este semestre a ponerme de nuevo a decir verdades (?).
Groso! Ni sabía de este foro y leía ese blog. Me cagaba de risa. Siempre me quedaba la duda si el que lo escribía era de River o simplemente un antivoka. Debería volver este torneo.
Estuve en antivoka hace una banda.
Recuerdo nuestro lema Con Leo mdq y algunos más.
“La mentira se acabó, el periodismo te inventó”
Que cago de risa era descansar a los bosteros que se metían a bardear, jajajaaja.
Jajaja eras vos al final. Tremendo el blog, antes del face siempre entraba. Pense que el deterioro habia sido por las amenazas que en su momento recibiste.
No se si alguien lo vio, pero hicieron una “mini peluqueria” en el “Nike” del Shopping Dot, en donde habia una promoción llamada “demostra que tan hincha sos” o algo asi… Y lo que había que hacer era raparte la cabeza vos mismo… habia 3 modelos a elegir… Una vez que lo hacías, automáticamente te regalaban la camiseta original (la de jugador) de Boca.
Habia una fila de la puta madre, pero me pareció re bizarro.
Es que la idea era esa, no identificarse con un solo equipo, asi se sumaba gente de todos los equipos y no solo de River. De hecho nunca se hablaba nada de River excepto cuando jugaba justamente contra la bosta. Despues salieron varias copias, bastante chotas por cierto.
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
No cualquiera jaja, queda todo adentro de la computadora (?).
Voy a tener que programar el tele para cagarme de risa de ese viejo ajajaja
Más que hablar de Riquelme lo que va a hacer es sacarle la mierda a Ramón por el planteo, hablar de lo poco que propuso River y lo choto en general que fue el partido. Obviamente que cuando los bosteros ganaban en las copas defendiendo y con un centro de tiro libre de su querido Román no decía nada.
Es otro tipo que no resistiría un puto archivo.
Este video tendría que estar al inicio de cada página y pasarse cada 2 días en cadena nacional.