JAJAJAJAJAJA

El abuelo en el geriátrico
Pregunto en serio, tiene alguna enfermedad fisica o en los huesos Larry? esta hecho mierda, posta.
Es un deforme el hijo de puta, vieron cuando camina? se le chocan las rodillas o tiene una gamba como una S. que lo sacrifiquen
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
aH! y la muñeca jajajaj nose si la derecha o izquierda pero tiene una como hellboy. que se muera
Ricardo Casal justificó con una polémica declaración la contradicción de las autoridades de Seguridad de Nación y Provincia respecto del tratamiento a los hinchas visitantes, prohibidos en los campeonatos de AFA pero con permiso de ingreso en los partidos de Copa Argentina: “Perdóneme, yo soy futbolero, pero la Copa Argentina es la copa de leche”, dijo el funcionario en declaraciones a Radio Mitre.

Todo bien, pero 20mil???:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Si pasaban los 8000 es mucho.
están diciendo que gago está desgarrado. JAAA
No me acuerdo donde escuché que Bianchi cuando jugaba de 9 lo molieron a patadas, codazos, trompadas por todo el cuerpo y por eso tenía esa manera tan extraña de caminar/correr (?) Dicen que en las gambas se le ven varias cicatrices.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
Tan pronto JAJJAJA
Ojo que la va a romper toda ehh (?) siempre y cuando no se rompa el primero
Entre roman y gago van a fundir la enfermeria de boca.
“Pintita” le dicen ?
Le va a quedar bien el rosa
Está todo roto Gago.
Gago en velez se la paso desgarrado, no creo que cambie mucho aca, por algo el Valencia se lo saco de encima, cuando los europeos te devuelven un jugador es porque esta en caida libre, a mi se me hace que el cata va a estar mas lento que cuando volvio Gabriel Milito.
Gago es un gran jugador, pero esta clarito que viene jodido con el tema lesiones. En velez casi ni jugo, y que el Valencia se desprenda asi de un jugador que hasta no hace mucho era indiscutible en la seleccion al lado de Masche, minimamente es extraño.
Acabo de escuchar al bosti de tato aguilera que hasta la fecha 5 o 6 no juega.:lol:
Che nosotros con pibes les metimos 4 en un tiempo a este seleccionado salteño y bostita con mayoria de titulares solo uno? :lol:
ya se rompió gago? :lol:
Gago decian que recien con suerte iba a estar para la fecha 6, si es asi, se pierde bastante del torneo…
Segun Gaga, para Ñuls llega, segun el… capaz les miente a los bosteros

Que equipo de mierda que esta armado
Sorry si ya lo pusieron pero es muy bueno jajajja