recien vuelvo del kiosko y el kioskero tenia la rosa, mamita, lo vi y me rei, encima siempre me ve con cosas de river el tipo.
hoy vi la rosa y sinceramente debo reconocer que en vivo es peor que en las fotos
Gracias por tanto Nike, perdón por tan poco (?)
La nota de Olé explicando cuantos equipos en Europa usan camiseta Rosa, (todo para que los bostis no queden tan mal):lol::lol::lol:
eto no e fulbol esto e fulbol de primera
Jajaja…
Che, ya empezaron a sobarle la quena al nuevo (?) Puma?
Porsupollo!!!

Eduardo Trípodi, percusionista de los Auténticos Decadentes fue identificado en los incidentes entre la barra de Boca. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
En mi barrio sos PUTO :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

tienen una alegría con los refuerzos y a mi me parece la misma mierda
Que horrible que es dios mio, gracias Nike!
Me gustaba referirme a los de independiente como “rositas”, pero con esta nueva camiseta que sacaron los cochinos, creo que mejor les queda a ellos el apelativo
si, yo les digo los rosas :lol:
Estuve buscando x el post y por el foro las fotos de la cancha del vostodromo siempre vacio, en cualquier torneo, y no las encuentro. ¿Alguien tiene idea por donde pueden andar?, las vi varias veces, incluso de estas ultimas fechas del torneo pasado; sucede que un vostero pobrecito me quiere bardear por chat diciendo que fue una mancha y una vernguenza que hoy no hubiera gente en la cancha nuestra ja
Iba a contestar ciertas boludeces que lei en twitter sobre el tema de como estaba la cancha hoy pero ni vale la pena… son cortos de cerebro, ya ni me gasto en discutir con esa gente…

Saben cuanta capacidad tiene el estadio de San Luis? 15 mil personas. Saben cuantas fueron al Monumental? 20 mil. Ja.
No se reforzaron estrategicamente los bosteros, sumaron nombres en la creación y arriba, pero en la principal falencia del equipo solo al cata diaz…