Bizarreadas bosteras

A mí lo que me causó más gracia es la cara de Ledesma. Parece que estuviera en 3D:lol:

//youtu.be/024oJGB_R-4

Hoy a la tarde en un open sports de mdp, no pude evitar ver estas 3 cosas y recagarme de risa, imposible no sacarle una foto , sobre todo a la remera que es lo mas desagradable que vi en mi vida

//youtu.be/wppmAcEXCeM

//youtu.be/dZU8p-43wJY

igual,conociendo varios hinchas de River amigos que se compran cada pelotudez,si River saca alguna de estas mierdas va a haber muchos giles que la compran

Encima no es solo la camiseta suplente, sacaron toda la línea de indumentaria así!!! incluso le metieron rosa a la de entrenamiento.

:lol: Onda “Ya nos mandamos la cagada ahora banquemosla hasta las últimas consecuencias” :lol: humillante

Salen con las uñas pintadas también ?

Explicame el escudo gigante ese de la primera foto :lol::lol:

A Sachaa le gusta la camiseta rosada de bosta?

Me imagino que te lavaste y muy bien las manos despues de tocar esa porqueria

Ni las toque , a la remera le pedi a alguien que la sostenga para que salga entera esa cosa repugnante , y las otras 2 estaban colgadas. Lauti se la hubiera probado :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lo mas desagradable que existe. El color rosa ese de la remera es bien de puto , y ese escudo de por si es un asco , pero gigante… Encima hay gente que gasta plata en eso

Ayer leí una bizarreada. Un bostero en un comentario quería justificar el color de la gaymiseta diciendo que era rosada por el cáncer de mamas, cuando salió en todos lados que era porque el rosado fue el color original de los bosteros hasta que llegó el barco lleno de gays de Suecia y le pusieron esos colores.

:lol:

//youtu.be/Z1Yhz77NKNk

Aaaawwww

QUE BIEN LES QUEDA EL ROSA !!!

jajaja Esa remera con el escudo en el medio la miras y te escupe grasa…que mal gusto que tienen estos hijos de puta…