Bizarreadas bosteras

[b]Silva le tiró con todo al Virrey y aseguró que se entrena con la Reserva “por un antojo del entrenador”. Caliente, manifestó que no hay vuelta atrás: "No le robé nada a nadie, no hice nada malo. No me interesa hablar con él”.

CABARET NAO TEM FIM!!! [/b]:lol:

JAJAJA, se cargan solos estos tipos, pago lo que sea por ver a la 12 vestida de rosa :mrgreen: .

Falta que diga “Rolito” atrás

Salió hace un día la camiseta y ya apareció un boludo dispuesto a pagar 700p para parecer una bailarina de Ballet

Divina Divina la gordis

:lol:

Buena nota. Tengamos memoria, porque despues hablamos de que todo el periodismo es anti River pro boca y omitimos estas cosas.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

CABAREEEEEE CABAREEEEEEEEEE ♫

EL ESCUDO TIENE ROSA TAMBIÉN JAJAJJAA INCREÍBLE Y NOS CARGABAN A NOSOTROS POR LA CAMISETA NEGRA DEL MONUMENTAL. MANGA DE IDIOTAS.

JAJAJAJA LA MANGA APRETADITA JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
POR FAVOR ME MUERO VIENDO UN CACUIJA CON ESO POR LA CALLE JAJAJJA

GRACIAS POR TANTO.

Creo que tenemos que hacerle un homenaje a Nike, fuera de joda…jajaja.

las histericas eramos nosotros con esa camiseta, pensando el gaste q nos ibamos a comer; y algunos quieren cambiar adidas por nike, preguntenle a los bosteros q piensan de eso :twisted:

Gordo Tetón
‏@DAPkaiser
Martin Palermo posó con la nueva camiseta de Boca https://twitter.com/DAPkaiser/status/360117033679073280/photo/1

Jajaj le preguntan a Ramon y se re caga de risa de la camiseta

Boca posó con la “rosa” y los hinchas estallaron Boca posó con la “rosa” y los hinchas estallaron ‪#‎PesteRosa‬ ‪#‎JAJAJAFijateLaFotoConLasFiguras‬ ‪#‎SaleHumoDeRiquelme‬

Ramón se ríe de la ‘pilcha’ nueva de Boca: “¿Va a ser rosa? Ah, qué lindo…” – PlayFútbol

Se van a llenar de guita, los negros bosteros grasas ( que son muchos) la van a comprar como loco…

“Ribair con la camiseta rosa parece un chocolate Aguila” fue lo mejor que leí en este último tiempo

JAJAJA

Che, ¿esa foto publicitaria esta diciendo que el boca de Bianchi es puro humo o que boca es humo?:twisted:

se parece mas a…

//youtu.be/c2ByEeR9Jbg