Bizarreadas bosteras

#Paredes: “Orion no me llamo, solo me mando un mensaje. Estoy triste”

jajajajajajajaja, me hizo reír mucho.

Está mal pensado.

Debería venir con falda esa mierda. :mrgreen:

El modelito rosa de Boca ya está en vidriera

EL TITULO JAJAJAJAJA

che loco imaginate ver a alguien en la cancha con esos colores, yo lo cago a piñas

Y la nota ni te cuento. :lol:

Lo que había empezado como un “fake” en las redes sociales, fue tomando fuerza y este lunes ya salió a la venta. La nueva camiseta Xeneize rosa es una realidad y los que arman afiches ya tienen el cuchillo y el tenedor listo. Ah, saldrá 700 pesitos.

Se hizo realidad. La camiseta rosa de Boca ya está entre nosotros. No es una forma de decir, la camiseta es toda rosa, con algunos detalles –puños, cuello y sponsor- azules. El resto, todo como para que lo use el reconocido personaje de Hannah Barbera.

Además, el pantalón no abandona la tónica de color de chicle de Tutti fruti y las medias hacen juego. La prenda, bastante peculiar, costará mínimo 700 pesos, que es el precio con el que salió a la venta la titular, que es completamente tradicional, como para calmar a las fieras.

En las redes sociales, varios hinchas de Boca manifestaron su descontento con la nueva camiseta que Nike, en el marco de su “política disruptiva” trae al mercado. En el mismo tono que la color Uva del verano, la rosa será la nueva suplente, por lo cual se debería ver seguido en la cancha. ¿Recibirán piropos los jugadores?

AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD.: La pantera Boca

Ah, pero Crónica los tiene de hijos, eh… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias Nike

VOKA LA CONCHA DE TU MADRE

recuerdas al rosa? no descendió!, volvió en forma de camisetas!!

a Gago le va pintada esa camiseta, puto de mierda. Esta todo roto, y los tontos se ilusionan…

jajajajajaja! Dale, Orión pagale una cena aunque sea, lo dejaste fuera del torneo al pibe.

Orión le rompe los ligamentos a un tipo que intenta jugar bien con la pelota y no pasa nada! Se imaginan el escandalo si rompía al 5 corta juego o al 2 rompe piernas?

Diario Crónica ‏@cronicaweb 22 jul

El modelito rosa de Boca ya está en vidriera El modelito rosa de Boca ya está en vidriera #ParlantesBanderaNegraYCamisetaMorfeta #VieneConPantaloncito #SinTanga
.

Pero se hace vestido , te sirve para un cumple de 15 (?)

Crónica me está cayendo muchísimo mejor desde hoy. :mrgreen:

JAAJJAAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ GRACIAS POR TANTO NIKE

Que onda Cronica?

No era la más popular? :lol:

Bienvenida sea al paladar negro jaj

Pais peronista, Ley Saenz Peña

JAjajajajaja hay que ser hdp, hasta las medias rosa, y ese rosa bien mkon jajaja lo que me cagare de risa cuando la utilizen en el campeonato.

Esa es la camiseta suplente no?
Contra quienes la usarían? Rosario central?