Jajajajajajaaja son impresentables estos soretes!
Finalmente, los estudios que le realizaron al juvenil enganche de Boca dieron como resultado una lesión mucho más grave de lo que se esperaba. Ayer, se había hecho mención a una distensión; sin embargo, hoy se supo que sufrió la rotura de los ligamentos de su tobillo izquierdo. Esto, como consecuencia de la irresponsable y vergonzosa patada que le propinó Orión. ¿Tomarán medidas para con el arquero? RECORDÁ LA JUGADA
¡Peor de lo esperado! La lesión que Orión le generó a Paredes lo dejará afuera tres meses – PlayFútbol
jaja tres meses arafue paredes por el malaleche de orion
Jajajajajajaja dos meses, me queda el vacio de que no haya sido Riquelme el lesionado, pero me imagino a toda la canchita de boca insultando a Orin en el primer partido :lol:
que impresentable lo de Orión. Ese vestuario será siempre un cabaret lleno de putas malaleche.
No basta por favor jajajajaj. Ya me alegraron el dia con lo del conjunto mas gay de toda la historia del futbol mundial, y ahora Orion le rompe los ligamentos al pibe jajaja, demasiado.
Con razón los boste decían ‘te banco igual Orión’ ‘sos crack’. Viejo te cagó a Paredes, yo lo cago a trompadas (?)
Rotura de Ligamentos segun Aguilera, 3 meses arafue
La verdad que es para bajarle el sueldo al mala leche, más allá de que no sea titular el pibe. Se llega a lesionar Riquelme y sería todavía peor.
CABAREEEEE
CABAREEEE
CABAREEEE
Seamos buenos, orion fue la figura de boca el año pasado, si no era por el, no llegaban a los 10 puntos en el torneo, y ni en pedo clasificaban a 2da fase; esto no quita lo mala leche que es, pero putearlo, me parece mucho.
Es cierto, por eso seguramente los bosteros no lo deben putear tanto, pero a Riquelme no se lo hacía el cagón, a pesar de que todo el mundo dice que no se bancan.
El short rosa es TREMENDO, si la usaban con short azul la disimulaban un poco mas. Quien puede comprarse ese pantalon??? Increible.

[COLOR=“#0000FF”]MA[/COLOR]LI[COLOR=“#FFFF00”]SI[/COLOR][COLOR=“#008000”]MO!!![/COLOR]
jajajajajajajaja ya empiezan a aparecer los primeros boludos

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
encima al costado tiene una franja azul con ESTRELLITAS :lol:
3 meses? Como se nota que lo quieren minimizar. Minimo medio año sin jugar, se rompió los ligamentos

GRACIAS NIKE, GRACIAAAAAAAAAS

Encima un vuelto por esa preciosidad de camiesta, $700. En algunos locales te hacen descuento esta $690