Bizarreadas bosteras

[video]http://tn.com.ar/deportes/after-play/dale-play-bianchi-convoco-a-los-hinchas-de-boca-para-la-copa-argentina_395763[/video]

:lol: :lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol:

Bianchi: “Por favor vengan a la cancha el miércoles” AJAJAJAJ

el clasico manotazo de ahogado…

Dale play: Bianchi convocó a los hinchas de Boca para la Copa Argentina | Toda Pasión | TN.com.ar

Que Bianchi salga a pedir POR FAVOR vengan a la cancha es vergonzante.

Que equipo de mierda que sos boka !!!

Tienen lo que querian (DT y 10) y necesitan pedir que vayan. Patetico.

Recordar q cuando River fue ultimo en un 1-1 contra Estudiantes en el Unico nos cagaron mal un gol, si ganabamos ese partido evitabamos el ultimo puesto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che, todavia siguen los programas hablando del primer gol que le anulan a Arsenal??? cierto que lo reiteraron por todos lados… me imagino si ese gol se lo anulaban a bostita, hacian cadena nacional quejandose… HIJOS DE PUTA.

Ni siquiera eso porque ninguno de los dos penales que reclaman, fueron.

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

No se como estara el historial pero me suena bastante parejo eh. Arsenal le gano la Supercopa y el campeonato el año pasado, boca le gano la Recopa Sudamericana y no me acuerdo si jugaron por la Libertadores una vez tambien. Y en el campeonato Arsenal le gano varias veces tambien. Lo de Banfield era patetico partido jugado partido ganado para boquita.

La única esperanza que queda es que Newell’s salga campeón mañana, algo que es muy probable, y juegue pelotudeando contra el bicho. También que a bosta no lo favorezcan de vuelta en su partido, si no lo ayudan pierde, es simple.

Ahí está la clave…

Pff no te acordás lo que fue con el que le anularon vs Belgrano?, lloraron todos.

No lo vieron ayer al viejo Pagani?, arrancó diciendo “volvió Román y jugó muy bien”, entonces Fabbri lo corta “si pero a Arsenal lo perjudicaron y mucho, le anularon mal dos goles”, y el viejo bostero dice “fueron perjudicados los dos, a boca no le dieron dos penales clarísimos”. :lol: Obviamente todos le dijeron que no eran penales claros, es más el de la supuesta mano, no fue ni en pedo, totalmente casual. Se le cagaban de risa.

Ojo eh! Que no se si Newells pone los titulares si ya es campeón. Miren que el Miércoles juega con Vélez.

Bueno a eso me refiero, puede jugar “pelotudeando” o de festejo y encima sin los titulares. Pero tendrían que dejar que pierda bostita también, cosa que este finde no permitieron.

boca deberia perder el domingo: Juega en Mendoza contra Godoy Cruz de muy buen campeonato y Palermo se debe morir de ganas de dejar ultimo al boca de Riquelme.

Mineiro

Vélez. Por la final del campeonato 12 / 13

Claro, yo veia la tabla invertida… pense que bostita estaba a punto de ser campeon y jugaba la Superfinal con Velez, hoy estuve buscando que equipo podria poner Bianchi para ese partido pero no encontré nada y me parecía raro che.

ahhhh