Para mi los bosteros se confundieron y pensaron que no podían ir los locales.
Fija que pensaron eso los ñoños.
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
Si.
Nadie dice nada no?
Para mi los bosteros se confundieron y pensaron que no podían ir los locales.
Fija que pensaron eso los ñoños.
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
Si.
Nadie dice nada no?
En Una Baldosa
Buena idea la de hacerle un asado a tu viejo, Boca. Igual no hacía falta tanto vacío.
:lol:
cuanto termo hay que leer aca, vayan a la LPM ahí se van a idolatrar unos a los otros diciendo “en las malas mucho mas” “eh bostero llena la cancha” “River tiene mas aguante”
cada día mas verguenza me dan los nuevos “hinchas”, el domingo que viene el hincha de verdad o no va o va y recontra putea a los jugadores hijos de mil putas
Y si, no iban a dejar que salgan últimos…
Increíble la cantidad de bosteros quejándose de los árbitros. CON QUE CARA? hijos de puta.
Pará que queda una fecha todavía Y AAAJ se juega no descender.
Esto puso un hincha de Bosta caradureando mal
Claramente fue el campeonato en el que MAS nos perjudicaron los arbitros, practicamente en casi todos los partidos en algo nos cagaron.
Y no lo digo llorando eh, me la recontra banco, pero me da por las bolas que despues salgan a decir que no le cobraron 2 goles a Arsenal, y a Alfaro llorando por tele.

Esto también lo van a contar como un título?
El club del estado va a jugar en Mendoza contra Godoy Cruz, hay un 90 % de posibilidades que pierdan ese partido y Argentinos seguramente va a jugar contra Ñuls campeon y seguramente relajado. Yo que los bosteros no sacaría ningún tipo de afiche, a ver si les pasa como el tri.

Jaja se ríen de que no salieron ultimos.
:lol:
Que mediocres
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahi falta el partido contra Racing que fue flojo baile.
Mira al margen de como lo favorecieron frente al Corinthians y ayer, mucha razon no le falta. Nunca vi que a los bolitas lo desfavorecieran tanto en un torneo
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Coincido 100%,
no lo desfavorecieron, cobraron lo que habia que cobrar, cosa que nunca hacian.
Por eso mismo jaja
No es lo mismo que le anulen un GOL HECHO a tu rival, que quejarte de que no te den un penal a favor (pues no alcanza con eso, también hay que convertirlo, Boquita, viste?).
Les tuvieron que dar una mano para que no salgan ultimos, como los detesto indocumentados, siempre presente el jugador numero 12…
Arsenal es el nuevo Banfield de la primera división. Supongo que saben a que me refiero…que asco.
Tremendo el primer gol anulado a Arsenal. El segundo me parece que estaba en offside (centro de Role y no sé quién la toca)
Ya te da asco ver cómo los ayudan y encima tengan la cara de llorar siempre. QUE CLUB DE MIERDA VIEJO, ANTES QUE SER BOSTERO YO ME MUERO
JAJAJAJAJA EL FACHA FALCIONI, ESTALLE