Bizarreadas bosteras

Creo que ya está Riquelme y Bianchi… necesitan una renovación como la hicieron en el 98… como la hicimos nosotros años atras y la estamos haciendo nosotros desde que llegó Ramón…

Parece que el laxante no le hizo efecto esta vuelta…:mrgreen:

Sí, lo lindo es que la renovación de ellos FUE TRAER A BIANCHI DE NUEVO. :lol:

Si esta no les funciona (y no hay ningún indicio que avale que vaya a funcionar), van a tener unos años bastante de mierda, porque después, ¿a quién traen? ¿A Falcioni again? ¿A Basile? Se les acaban los ídolos. Sin contar de que si siguen jodiendo con el promedio, van a tener que llamar al fetiche Caruso Lombardi y ahí JURO que me descompongo de las carcajadas. :lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajaja, me parece que en bosta no lo van a querer porque considera su juego ultra ofensivo, solo se defiende con 8 o 9.

Una referencia , siempre “castigo” al Sr. Farinella porque me parece que se extralimita tirandole flores a vok y en particular a Riquelme, pero debo reconocer que, en el programa de ayer , se calentó mal cuando Tato Aguilera se esforzaba denodadamente en exaltar la participación de la bosta en la Copa , recalcando que Ñuls no fué mas y que se eliminó a Corinthians…
Allí saltó el grone y le dijo …pará pará pará-… si al Corinthians no lo hubieran choreado , no hubieran llegado a cuartos …y bla -…bla…bla …muy caliente Leo …en resumen lo dejó pagando.-

No solo Tato Aguilera sino que varios han tratado de minimizar este FRACASO de vok y en especial del soberbio virrey… remitiendose siempre a lo que ocurriera hace como 10 años atrás.

!! Es vergonzoso como le chupan las medias a este tipo !! e incluso aceptan como una cosa natural que en realidad el virrey apunta al próximo torneo ??? …
Después salen a sacar pecho y decir “” esto es voka viejo, y hay que ganar todo …"" ???

En todo esto los mas piolas, por ahora, son los dirigentes, que le tiraron todo el balurdo al técnico.-

ramon tiene mas tricampeonatos que boca jejeje

Ramón, Labruna, Francescoli, Alonso, los jugadores que estuvieron entre el 55 y el 57, el equipo de Labruna tricampeón (1979-1980), el equipo de Ramón (1996-1997), cualquier jugador que haya estado en cualquiera de esos tres planteles en esos períodos tiene más tricampeonatos que Boca.

Busca algun jugador pedorro del 97 y ese tiene mas tricampeonatos q boca, ajajajaj.

El sorete de Tristelme ni chicanear sabe, ni ahi puede salir a decir eso el sorete ese!!!

Tiene una cara de que esta deprimido, una actitud que podes decir que el tipo esta vacio, sin alma, que quiere tirar todo a la mierda y que ya no tiene fuerza, que va a hacer ahora??? jugar el resto del torneo??? son 4 partidos, yo creo que ni llega a completer dos partidos, se le nota en todo, ese tipo esta recontra deprimido, lleno de odio y vacio, no le queda resto y no le va a dar la nafta para seguir y jugar el otro torneo ni en pedo… guarda mucho odio adentro el tipo ese, como todo cochino…

pero que es lo que dijo el triste???

eso

Lógica riquelmeana: Damián Pérez de Arsenal de Sarandí tiene la misma cantidad de copas internacionales que el Arsenal de Londres.

Lógica Riquelmeana: Matellán > River.

Logica riquelmeana: mundiales jugados por Riquelme= los mismos que Garce

pero que dijo el 10 de la mugre?

Que river tiene 100 años y tiene dos libertadores y clemente tiene 3.

ha bueee!!!
Se nota que le duele la cola todavía y eso que esta vació!!!

Yo creo que llego a ver a un hincha de River diciendo estas coas los pego…

No se lo empomará Clemente al topo Gigio digo yo?

No sabia donde preguntarlo pero queria ver que pensaban: El hincha de River haría lo mismo que hizo racing ayer? yo por mi parte siempre quiero que gane mi club, mis colores aunque mi resultado influya en el descenso de boca.