Lentamente van recuperando la identidad, jugadores burros, tácticas asquerosas y que van en contra del buen gusto futbolistico, hacer tiempo, utilizar mañas para sacar ventaja, les falta rebalsar de gente ese chiquero que llaman estadio y listo. Debo reconocer que el Boca campeón del Coco en 2005 fue de lo mejor que le vi a los inmundos.
Informe de Duro de Domar sobre Bostita. Como siempre cargándolos un poquito :lol:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA ES GENIAL
Jajajajajaja estatura psquica jajajajja Bielsa es crack.
Ah, el que robo varios partidos de manera alevosa? Como el gol a velesh de un flaco que salio para ser atendido y reglamentariamente debia permanecer fuera del campo hasta que el arbitro de la orden?
Sos patetico bolita, no existis, sos una mentira mas grande que los datos del indec.
ya ponerse de avatar de guzman me parece un poquito mucho
Es una humorada amigo, no hay que tomarse todo tan en serio, mañana lo cambio, quedate tranquilo ![]()
Vos no hincharas por la lepra contra el albo no? Esta perfecto que te simpatice la lepra en la libertadores, pero si eso va en contra de los intereses del millo, por mi que les hagan 40 los del albo.
me quedo mas tranquilo entonces
¿Esto es en serio?

:lol:
Ah, no es en serio. Decía que sería un sueño jugar en river
Totalmente innecesaria esa pregunta, por mi que el albo les meta 8 goles y Scocco se fracture todos los dedos del pie así se bajan del torneo, quiero que River salga campeón, tanto escándalo por un pequeño “homenaje” que le hago al tipo que fue importante para dejar afuera a Boca?
Que mensaje se le puede dejar a los hinchas que se fueron tristes pero tambien tranquilos con lo que hizo el equipo?
JrR: “No tuvimos suerte ¿no? Esa pelota tenia que entrar, si esa pelota entraba estabamos todos contentos” :lol:
Si el equipo al que homenajeabas era un equipo de otro pais o velesh, era distinto. Da la casualidad que ese equipo nos esta peleando el campeonato a nosotros.
Yo tambien hasta el miercoles a la noche hinchaba a full por la lepra, pero ahora quiero que pierdan tanto o mas que un hincha de central.
Cada dia me da mas asco Riquelme. Soberbio asqueroso de mierda, no te vaciaste todavia?
No lo vi el partido. Pero que lindo que hayan quedado afuera. Justicia divina.
Que paso CABJ (CA Blow Job)? Al nuevo presi de la conmebol no lo pudiste comprar con tus bjs y $$$$)?
JAJAJAJA. Y empeza a rezarle a carhumo que vaya para atras porque sino quedas ultimo.
Cada día más ex-jugador Tristelme, derrapó con esta declaración, ah, la Libertadores empezó en 1960, salamín, si se jugaba en la década del 40 teníamos 15 ahora.
PD: Ya que hablás de historia, sin tener puta idea de tu club(como todo típico bostero), te cuento que hasta Racing y San Lorenzo ganaron la Aldao(que la mafia y el periodi$mo se niegan a reconocerla “oficial”), ¿vos cuántas tenés?.:mrgreen:…Después chamuyan con la Mí$$$$$$$$$$$$$tica, ja.
jajajajajajajajaj enganche la seria de Bianchi en cinemax me estoy muriendo :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo hace poco vi la pelicula de Woody Allen donde actua Carlitos… es un estalle el hijo de puta.
Nunca lo había visto tan tirador de mierda hacia el afuera a tristelme, ni siquiera en las malas, en general se las callaba. Me encanta, porque es una señal que perdieron la brújula, que hay dolor y miedo.